Jackson, NC.- John Peacock, un entrenador del equipo de football de Western Carolina University murió enfermo de COVID-19, informó la universidad en su cuenta de Twitter.
“Cata Catamount Nation, nos entristece compartir la noticia de la repentina e inesperada muerte de John Peacock, entrenador de línea ofensiva de Catamount Football, en su casa el miércoles”.
Peacock, de 32 años, llegó a Western Carolina University en el condado Jackson en la primavera de 2021.
Ver más: Anticuerpos monoclonales para tratamiento de COVID-19
Catamount Athletics ofrecerá un momento de silencio en su honor durante el primer partido de fútbol de la temporada en E.J. Whitmire Stadium el 4 de septiembre.
Catamount Nation… we ask that you please keep the family and loved ones of WCU assistant football coach John Peacock in your thoughts and prayers. pic.twitter.com/jCvPwntRj3
— Western Carolina Athletics (@Catamounts) August 20, 2021
Murió entrenador de Western Carolina University
La prometida de Peacock, Erika Alexander, también compartió en post en Facebook en el que informa que ha perdido al amor de su vida.
“John Peacock falleció el miércoles por la noche en nuestra casa de Sylva debido a complicaciones derivadas del COVID. Había dado positivo en la prueba de COVID el sábado pasado. El domingo dijeron que su O2 era bajo. Dijo que le faltaba el aire de vez en cuando”.
Ver más: Panthers y Knights actualizan su política anticovid
Erika dijo que Peacock “odiaba al médico, por lo que no quería ir al hospital”.
Ella dio las gracias a todos los que le “han tendido la mano”. Finalizó su escrito recomendado a todos vacunarse y usar la mascarilla.