viernes, febrero 14, 2025

La Casa Blanca envió controversial mensaje de San Valentín a los migrantes

Washington.- Con motivo a San Valentín, el gobierno de Donald Trump envió un mensaje felicitando por la celebración, así como también advirtiendo a los migrantes que entren ilegalmente a Estados Unidos, serán deportado.

A través de las redes sociales afirmó que “las rosas son rojas, las violetas azules. Ven aquí ilegalmente y te deportaremos”.

Trump deseó un feliz día de San Valentín

De la misma manera, en la imagen publicada en las redes sociales se observan las fotos del presidente Donald Trump y la del “zar” de la frontera, Tom Homan.

Ver más: Reanudarán las visitas guiadas en la Casa Blanca

Por su parte, el primer mandatario estadounidense, envió un mensaje en sus redes sociales deseando un “Feliz Día de San Valentín”.

Es de recordar, que durante la campaña electoral, Donald Trump conjuntamente con Homan prometieron ejecutar la mayor deportación de migrantes en Estados Unidos.

Durante las últimas semanas, el gobierno de Donald Trump ha deportado a decenas de migrantes a diversos países, entre ellos Panamá, Colombia y Venezuela.

Asimismo, trascendió a través de medios estadounidenses, que la administración de Donald Trump a enviado al menos 100 migrantes ilegales a la instalación militar de Guantánamo durante las últimas semanas.

Video: Venezolanos sin extensión de TPS: Opciones legales y posibles cambios favorables

 

Artículos Relacionados

133,374FansMe gusta
18,687SeguidoresSeguir
2,099SeguidoresSeguir
27,348SeguidoresSeguir
748SeguidoresSeguir
9,020SuscriptoresSuscribirte