Indian Trail, NC.- La semana pasada, los agentes de Union County Sheriff’s Office (UCSO) que patrullan el área de Indian Trail respondieron a una queja por allanamiento de una gran propiedad boscosa entre Old Charlotte Highway y Brick Yard Road, un conocido punto de acceso por vertido ilegal y allanamiento.
A su llegada, los agentes encontraron a tres hombres en la propiedad sin el permiso del dueño. Durante su interacción, los agentes notaron signos de consumo de alcohol. Escoltaron a los hombres a un complejo de apartamentos cercano donde dijeron estar quedándose.
Lee también: Allanamiento por presuntos juegos de azar ilegales
Poco después, los agentes usaron un dron para seguir buscando en la propiedad expansiva y vieron a dos hombres cerca de un estanque. Tras una inspección más de cerca, se dieron cuenta de que estos hombres eran parte del mismo grupo que acababan de escoltar fuera de la propiedad. Mientras los hombres huyeron hacia sus coches en el complejo de apartamentos, los agentes continuaron el camino.
Uno de los hombres, Desmond Rorie, de 33 años de edad, comenzó a alejarse, pero los agentes iniciaron una parada de tráfico que llevó al arresto de Rorie por conducir en estado de ebriedad.
La licencia de conducir de Rorie ya había sido revocada debido a una condena previa por conducir bajo los efectos del alcohol, y su vehículo fue incautado bajo la ley de Carolina del Norte. Esto marca el tercer arresto de Rorie por DWI desde junio de 2023.
Lee también: La Fiscalía publicó hallazgo del FBI en allanamiento a residencia de Donald Trump
Rorie fue procesado en la cárcel del condado Union y permanece bajo custodia bajo un bono garantizado de 50.000 dólares.