Greensboro, NC.- Greensboro Police Department dio a conocer avances sobre los diversos actos en honor al oficial asesinado en el ejercicio de sus funciones, Michael Horan.
En primer lugar, confirmaron que el servicio funeral para el oficial Michael Horan estará abierto al público el jueves, 9 de enero de 2025, a las 2:00 p.m. en Westover Church, 505 Muirs Chapel Rd, Greensboro, NC 27410.
Lee también: Escolta policial dará último recorrido a Michael Horan
Desde la Policía dijeron «Cualquiera que desee estar en el funeral debería planear llegar temprano, ya que será por orden de llegada, por orden de servicio. Westover Church estará transmitiendo en vivo el servicio en su sitio web y más información sobre eso llegará en los próximos días».
Homenajes en la ciudad
El 26 de diciembre realizaron un homenaje en honor a los caídos de Greensboro Police Department al oficial de policía de Carolina del Norte Michael Horan con una carrera de 1 milla llevando la bandera de la Línea Azul.
Asimismo rindieron homenaje al oficial asesinado en diversos puntos de la ciudad: «Al conducir desde Greensboro hasta Burlington, los puentes eran todo un espectáculo. Lo esperamos en una carretera secundaria para rendirle homenaje cuando pasó. Fue una increíble muestra de respeto tanto dentro como fuera de la carretera. Oramos por la familia y los amigos», escribió una usuaria en Facebook.
Honoring the return of fallen Officer Michael Horan from State Medical Examiner Office to the City of Greensboro (NC) where he was killed in the line of duty on December 23, 2024. https://t.co/vVJ5Dh5FNp pic.twitter.com/AY3UXhPfHt
— Scott Caviness (@CavinessSc97412) December 28, 2024
Carolina Hurricanes rindió homenaje
También, Greensboro Police Department aprovechó la oportunidad para agradecer al Carolina Hurricanes por su generosidad con la familia del oficial Horan.
Explicaron que su familia había comprado entradas para él para el partido del 29 de diciembre entre Carolina Hurricanes y New Jersey Devils.
Finalmente dijeron que «El equipo actualizó sus entradas a una suite con comida, aparcamiento/escort VIP, acceso al túnel de fans antes del partido, un momento de silencio antes de la caída del disco para honrar al oficial Horan, y un «reunión y saluda» después del partido con algunos del equipo».
Una honra más al Michael Horan.