Charlotte, NC.- Los Checkers han hecho un intercambio de porteros, llamando a Keith Kinkaid de Savannah y asignando a Cooper Black a su filial de la ECHL.
The Checkers have recalled Keith Kinkaid and assigned Cooper Black and Liam Arnsby to Savannah
➡️ https://t.co/EwP77ulGvD pic.twitter.com/g6XERWy70h
— Charlotte Checkers (@CheckersHockey) December 26, 2024
Lee también: Los Checkers convocan a Nicholas Zabaneh, de Savannah
Presentado por First National Bank
Kinkaid, de 35 años, tiene un récord de 4-6-1 esta temporada para Savannah con un promedio de goles en contra de 3.03 y un porcentaje de salvadas de .884. El nativo de Nueva York ha registrado casi 450 juegos profesionales a lo largo de su carrera, incluidos 250 en la AHL, donde tiene un récord de 116-98-34 con un promedio de goles en contra de 2.80 y un porcentaje de salvadas de .904. Kinkaid ya había hecho una parada en Charlotte a lo largo de su extensa carrera, apareciendo en cuatro juegos antes de que se cancelara la campaña 2019-20 debido a la pandemia.
Black, de 23 años, tiene un récord de 2-2-1 con Charlotte esta temporada con un promedio de goles en contra de 1.99 y un porcentaje de salvadas de .900. El portero novato también ha aparecido en dos juegos para Savannah, ganando ambos encuentros.
Lee también: Los Panthers asignan a Mackie Samoskevich a Charlotte Checkers
Además, los Checkers han asignado a Liam Arnsby a Savannah. El delantero de 21 años hizo su debut en la AHL en el último partido de Charlotte antes del receso por vacaciones.
Los Checkers vuelven a la acción con una gira de cuatro partidos por Pensilvania que comienza el sábado en Lehigh Valley.