jueves, diciembre 26, 2024

Los Panthers ganan un partido por el que tuvieron que luchar

Charlotte, NC.- Los Panthers ganaron un partido por el que tuvieron que luchar. Al parecer el juego no fue algo digno de maravillarse por su estética. «De hecho, en muchos sentidos, no había nada que ver», sostienen los comentaristas.

Pero al ver al corredor Chuba Hubbard discutirlo —con su labio ensangrentado por el primero de sus dos touchdowns del día— fue fácil darse cuenta de por qué estaban saboreando la victoria del domingo por 23-22 sobre los Saints.

Los Panthers tuvieron que ponerse manos a la obra y luchar para ganar un partido en el que había todas las razones empíricas para perder.

Lee también: Canales concentrado en los errores corregibles de los Panthers

«Creo que construir una cultura y una identidad no se logra de la noche a la mañana», dijo Hubbard. «Es algo que lleva tiempo; no sucede simplemente por las buenas o por las malas. Hay que pasar por los altibajos y ver ambos lados para ver quién eres realmente».

«Y sabes, todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero definitivamente se siente bien, ya sabes, ver el lado positivo de esto».

Tener un récord de 2-7 no es nada para celebrar, pero sin duda es mejor que la alternativa, porque perder ese resultado hubiera sido una prolongación de una temporada ya larga que recién ahora ha superado la mitad del camino.

«En partidos como ese, prefiero ser un Panther hoy que un Saint. Cuando el juego está tan parejo y puedes sentir que no te va bien», dijo el escolta Robert Hunt .

Ciertamente hubo una sensación de absoluto alivio en la celebración de los Panthers porque sabían todas las muchas formas en que este balón casi se les fue de las manos.

Los Saints los superaron en yardas por 427-246. Perdieron la batalla de pérdidas de balón por 1-0. El otro equipo ejecutó 24 jugadas ofensivas más que ellos, los superó en yardas terrestres por 197-80 y tuvo una ventaja de casi 10 minutos en el tiempo de posesión.

Lee también: Bryce Young será titular de Panthers en Denver

Es razonable pensar que los Panthers no tenían por qué ganar un partido como éste.

Y, sin embargo, allí estaban, en formación de victoria, con Bryce Young arrodillándose para matar el tiempo por primera vez en su carrera. Lo practican todos los sábados y, esta semana, lo necesitaban. Pero incluso antes de esas rodillas, hubo una serie de touchdown en el cuarto cuarto, la primera para Young en esa situación en su carrera.

«Nos sentimos bien», dijo Hunt. «Nos sentimos muy bien. Durante toda la semana, simplemente se dio, y seguimos creyendo, seguimos luchando, y sabemos lo que se necesita, supongo, para intentar ganar un partido. Y hoy, nos salió bien, y obtuvimos nuestro primer doblete en el banco este año».

Video: Carolina Panthers con nuevo dueño en 2018

Artículos Relacionados

129,868FansMe gusta
17,451SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
22,584SeguidoresSeguir
742SeguidoresSeguir
8,675SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0