Charlotte, NC.- La página de ayudas GoFundMe lanza campaña para ayudar a afectados a través de: «Ayuda para las víctimas del huracán Helene«.
HELP NEEDED: North Carolina law enforcement officers and their K9 partners are in desperate need of clothing, supplies, and food https://t.co/dHPcaAzrXx
Donate or RT to help 🙏
— GoFundMe (@gofundme) September 30, 2024
El 26 de septiembre, el huracán Helene tocó tierra y dejó un rastro de destrucción a causa de las fuertes lluvias y las inundaciones.
Lee también: “Comunidades borradas del mapa” en NC por Helene
Manifestaron que «Este fondo se creó para brindar ayuda directa a las personas necesitadas después de un huracán. Su donación deducible de impuestos garantizará que este fondo pueda ayudar a la mayor cantidad de personas posible tan pronto como se produzca un desastre. Enviamos subvenciones en efectivo críticas directamente a las personas que necesitan ayuda dentro de las 24 horas posteriores a un huracán».
La comunidad de GoFundMe se está uniendo para ayudar a las personas que están recaudando dinero para la ayuda de emergencia inmediata y la recuperación a largo plazo.
«Dona hoy mismo a las campañas de recaudación de fondos verificadas para ayudar a las personas a reconstruir y recuperarse. Nuestro equipo de Confianza y Seguridad seguirá actualizando esta página con más campañas de recaudación de fondos a medida que se verifiquen», escribieron en la página de ayuda.
Cómo ayudar
- Done a una campaña de recaudación de fondos verificada a través de la página centralizada del huracán Helene.
- Difunda la información compartiendo el enlace del centro centralizado, incluso en los canales de las redes sociales.
- Anime a otros a donar o compartir también puede ayudar a marcar una diferencia para las personas y familias que necesitan ayuda en este momento.
- Done al Fondo de ayuda para huracanes 2024 de GoFundMe.org: Los fondos recaudados se destinarán directamente a las personas afectadas que buscan ayuda a través de las campañas de recaudación de fondos de GoFundMe y a las organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda en el terreno.
- Inicie una campaña de recaudación de fondos de caridad certificada para una organización verificada que brinde apoyo fundamental a los afectados.
Consejos para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Helene
- El título de su campaña de financiación colectiva debe incluir el nombre de la persona o personas para las que está recaudando fondos (o su propia familia).
- Si no tiene una imagen preparada, no se preocupe. Siempre puedes cambiarla más adelante. Intente usar una foto de la familia a la que estás apoyando que muestre claramente sus rostros sonrientes mientras tanto.
- Indique cómo se utilizarán los fondos en la descripción de su campaña de recaudación de fondos. Esto puede incluir alojamiento temporal, alimentos, ropa nueva y otros artículos esenciales.
Lee también: NCDHHS insta a utilizar agua de forma segura tras el huracán Helene
- Después de publicar su campaña de recaudación de fondos, comuníquese con sus amigos y familiares más cercanos para preguntarles si considerarían hacer las primeras donaciones.
- Comparta el enlace de su recaudación de fondos en las redes sociales con un resumen de lo que está recaudando y agradeciendo de antemano a las personas por su apoyo.
- Actualice su campaña de recaudación de fondos periódicamente con los últimos detalles y necesidades específicas. Recuerde a las personas la urgencia de la situación, ya que la mayoría de las personas responden mejor a las solicitudes inmediatas. No olvide publicar actualizaciones para agradecer a sus donantes.
Finalmente, usted puede colaborar con los afectados de Helene, donando aquí.
Recaudaciones de fondos verificadas para ayudar a las familias hispanas afectadas
- En memoría de Bertha Mendoza (víctima mortal)