Rock Hill, SC.- Ante la contingencia que se vive, Rock Hill South Carolina Police Department realiza campaña de recolección para los afectados por el paso de Helene. La recolección se basa en artículos necesarios para aquellos en las montañas del NC afectadas por el huracán Helene.
La entrega de los artículos lo puede hacer el lunes, 30 de septiembre, desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. y martes 1 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía en Rock Hill Law Center 120 E. Black Street o en el Rock Hill Operations Center, 757 S. Anderson Rd.
Lee también: Caos y al menos 60 muertos deja Helene a su paso por NC
Estos son los artículos que están recibiendo:
- Alimentos no perecederos
- Agua embotellada
- Electrolitos, como Gatorade, Liquid IV, etc.
- Pañales, pull ups y toallitas para bebé
- Fórmula para bebés/Comida para bebés
- Productos femeninos
- Productos de higiene
- Alimentos para mascotas
- Cargadores portátiles (ya cargados)
- Linternas con baterías
- Kits individuales de primeros auxilios
- Bolsas de basura para saneamiento personal
- Desinfectante para manos
- Mantas
Puede seguir revisando e informando de cortes en www.cityofrockhill.com/outage. Si tiene una línea eléctrica caída, por favor llame al 803-329-5500 para reportarlo y espere a los equipos.
Lee también: Decenas de muertos al sureste de Florida dejó el huracán Helene
La Oficina de Gestión de Emergencias del Condado York ha creado una encuesta para recoger datos sobre daños o pérdida de bienes personales: https://bit.ly/YCEM_HeleneDamageReport.
Finalmente, desde el Condado indicaron que los equipos estarán limpiando los escombros de las carreteras. «Por favor, asegúrese de que todas las extremidades tengan menos de 12 pies de largo y no más de 6 pulgadas de diámetro», extendieron un llamado a la comunidad.
Además indicaron que «Todos los parques e instalaciones del río Catawba seguirán cerrados hasta que mejoren el nivel y las condiciones del agua».