New York.- El candidato republicano Donald Trump, volvió atacar a los migrantes venezolanos, en la que afirmó que “están invadiendo» los Estados Unidos.
Estas declaraciones las ofreció desde las afuera de la torre Trump en New York, en la que se refirió que Caracas, capital de Venezuela, es una ciudad más segura, ya que a su juicio “todos los delincuentes” han salido hacia el norte.
“La tasa de criminalidad en Venezuela ha bajado al nivel más bajo que jamás hayan tenido porque han sacado a sus pandillas callejeras, a sus criminales de las calles, a sus traficantes de drogas y casi han vaciado sus cárceles”, afirmó el republicano.
Ver más: Trump eliminará el Parole Humanitario y el CBP One
De la misma manera, destacó que “estarán vacías muy prontos, en los próximos dos meses, supongo. No pueden conseguir suficientes autobuses, pero están trayendo a personas a niveles récord. Estos son criminales y su tasa de criminalidad es la más baja que nadie pueda recordar”.
Trump: "Caracas has become a safe and wonderful city, unlike our cities." pic.twitter.com/sauJO5EmTm
— Aaron Rupar (@atrupar) September 26, 2024
Ordenará liberar la ciudad de Aurora
Es de recordar, que en días pasado el magnate republicano ordenó a las fuerzas federales “liberar” la ciudad de Aurora, en Colorado, ya que según él está “tomada por pandillas inmigrantes venezolanas”.
“Enviaré a fuerzas del orden federales, un gran grupo de gente, un grupo duro, a liberar Aurora. El gobernador de Colorado está petrificado por estas pandillas. Son pandillas venezolanas con mejor equipamiento que nuestros militares”, acotó Trump.
Por último, Trump también prometió acabar con el parole humanitario y el CBP One.
Video: Extienden validez de residencia permanente