Charlotte, NC.- ¿Alguna vez soñaste con visitar un jardín secreto? Serenity Garden es una verdadera joya escondida en el sur de Charlotte. Es un oasis boscoso en Reames Estate, con plantas, senderos serpenteantes, agua corriente, cascadas, esculturas y más.
Hay muchos lugares con asientos, donde podrás admirar la vista, meditar o simplemente relajarte.
La entrada es gratuita, pero se encuentra en un terreno privado, en el límite de un vecindario, así que trate cada centímetro de este paraíso con sumo cuidado y también tenga en cuenta a los vecinos. Estacione en la calle, pero no bloquee ninguna entrada ni camine sobre ninguna otra propiedad.
El jardín está abierto a los visitantes de lunes a sábado, de 8:00 a. m. a 5.00 p. m. En este momento, las personas y los grupos pequeños no necesitan hacer una cita para visitarlo, pero asegúrese de consultar el sitio web de Serenity Garden para conocer cualquier cambio.
Para encontrar Serenity Garden, dirígete a 3200 Johnny Cake Lane Charlotte, Carolina del Norte. No hay ningún cartel que indique el jardín. La entrada está al final del callejón sin salida.
Sobre el jardín
Patsy Reames y su difunto esposo, Patrick Reames, crearon este jardín en su terreno montañoso de 1,6 hectáreas. Su casa está en la cima, con vistas a las cascadas y a los jardines.
Los senderos serpentean por todas partes y los visitantes deben tomarse su tiempo. Hay tanto para ver que es seguro que se perderá algo, lo que significa que tendrá que regresar.
Mas detalles
Serenity Garden es un oasis en el bosque en Reames Estate en Charlotte, Carolina del Norte, cerca del área de Southpark. Lo que comenzó con algunas plantaciones iniciales alrededor de la propiedad, el jardín ha crecido hasta convertirse en un legado viviente de la familia Reames.
Al caminar por nuestro amplio jardín forestal, descubrirá una amplia variedad de plantas y árboles cuidadosamente integrados con el paisaje circundante.
También se pueden experimentar varias características escultóricas que invitan a la reflexión en todo el jardín. «Nuestra misión como amantes de la naturaleza es nutrir nuestro santuario de jardín para brindar un lugar para contemplar, meditar y encontrar la paz» destacan en su página web.