Charlotte, NC.- Los detectives del CMPD arrestaron a un sospechoso reincidente de apoderarse de una calle, Dekhole Figueiredo-Clark, de 21 años de edad, luego de una persecución vehicular.
🚨 STREET TAKEOVER UPDATE 🚨
CMPD detectives recently arrested a repeat street takeover suspect, 21-year-old Dekhole Figueiredo-Clark, following a vehicle pursuit.
Here are the details:On July 13, 2024, officers who were proactively monitoring for street racing and street… pic.twitter.com/MVQ6GSt7Xq
— CMPD News (@CMPD) August 5, 2024
La primera incidencia la tuvo el 13 de julio de 2024, cuando los oficiales del CMPD que estaban monitoreando proactivamente los eventos de carreras callejeras y tomas de calles respondieron a un Dodge Charger haciendo rosquillas en un estacionamiento cerca de Freedom Drive.
Durante las rosquillas, el vehículo golpeó a un peatón y huyó de la escena sin verificar el estado del peatón.
Lee también: Detenidos dos menores tras persecución
El Charger procedió a conducir imprudentemente por la I-485 y West Boulevard, a más de 100 mph, zigzagueando entre el tráfico y pasando las luces rojas.
Los oficiales intentaron detener el tráfico del vehículo en Clanton Road.
Figueiredo-Clark no se detuvo, lo que resultó en una persecución del vehículo con la ayuda de la Patrulla Estatal de Carreteras de Carolina del Norte y la Unidad de Aviación del CMPD.
La persecución terminó cuando el vehículo fue inutilizado por las barras de parada en la División Steele Creek.
Lee también: Detenidos dos menores tras persecución
Figueiredo-Clark quedó arrestado y acusado de los siguientes delitos:
- Delito grave: huir para eludir
- Conducción temeraria
- Sin licencia de operador
- Mostrar una etiqueta ficticia
- Toma de posesión de la calle
- Posesión de marihuana