Minnesota.- El candidato republicano a la vicepresidencia J.D. Vance prometió que si llegara a ganar con Donald Trump realizará la mayor deportación de los Estados Unidos.
Estas declaraciones las ofreció en un evento en el St. Cloud, Minnesota , en donde el republicano, afirmó que la administración Trump-Vance pondría al fin la captura de los migrantes que están ilegalmente en el país. Al mismo tiempo, afirmó que terminaría de construir el muro fronterizo.
Ver más: Revelan causas sobre la disminución de migrantes en la frontera
«El pueblo estadounidense depende del liderazgo del presidente Trump y el reloj está corriendo mis amigos. En seis meses, vamos a lanzar el mayor programa de deportación en la historia de este país», dijo Vance.
De la misma manera, Vance le envió un a los extranjeros ilegales “que están en este país y no deberían estar. Si están aquí, empiecen a hacer las maletas ahora mismo porque Donald J. Trump volverá a la presidencia».
Volvió atacar a Kamala Harris
Además, Vance se refirió que si Harris gana, no solo «dará trabajo a los extranjeros ilegales», sino que les proporcionará «atención médica gratuita, matrícula gratuita, todo pagado a tu costa.».
«Lo peor de todo es que Kamala Harris erosionaría alegremente todas las protecciones que tenemos para evitar que voten. Ella quiere entregar el control de nuestro país a personas que no deberían estar aquí en primer lugar y no podemos dejarla», dijo Vance.
Ver más: Tips al momento de solicitar el «parole in place»
Asimismo, Vance también señaló que los medios de comunicación han presentado a Harris como si fuera Martin Luther King Jr..
«Durante tres años y medio, los medios nos dijeron que Joe Biden era Abraham Lincoln. Y ahora los medios nos dicen que Kamala Harris es Martin Luther King Jr», dijo Vance.
También, el republicano, destacó que «todos sabemos que ella no es MLK, igual que Joe Biden no era Abraham Lincoln. Sabemos que ella es un miembro con carné de la franja lunática de San Francisco».
«Harris abandonó meses antes incluso de que emitieran el primer voto. Era tan impopular. Durante toda la campaña no superó un dígito entre los demócratas. Ni siquiera estuvo entre las tres primeras en su estado natal, California, y eso es bastante vergonzoso», acotó Vance.
Video: Aumentan monto a inversionistas internacionales