jueves, julio 18, 2024

Avanzan investigaciones sobre homicidios registrados en últimas horas

Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg  avanzan en las investigaciones sobre varios homicidios registrados en las últimas horas. El primero es un asesinato registrado en la cuadra 3800 de Statesville Avenue en Metro Division.

El hecho se registró el martes 9 de julio, poco después de la 1:00 am, cuando los oficiales respondieron a una llamada de servicio de asalto con un arma mortal en la cuadra 3800 de Statesville Avenue. Al llegar, los agentes encontraron a una víctima con una herida de bala. Los médicos declararon fallecida a la víctima en el lugar.

Lee también: CMPD: Aumento de homicidios y violencia juvenil en Charlotte

Los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron a la escena para realizar una investigación, y la Búsqueda de la Escena del Crimen respondió para procesar la escena y recolectar evidencia física. También asistieron representantes del Comando de Operaciones de CMPD, Servicios a Víctimas y CFD.

Avanza investigación por otros homicidios

En otro orden de ideas, los detectives de la Unidad de Homicidios del CMPD identificaron y acusaron a un sospechoso relacionado al homicidio registrado en North Division, el lunes 8 de julio de 2024.

Los detectives arrestaron al sospechoso, Luis González, de 62 años de edad a quien transportaron hasta el Law Enforcement Center (LEC) en Uptown (601 E. Trade St.) para ser entrevistado por los detectives. Al concluir la entrevista, lo llevaron a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg, acusado de homicidio voluntario.

La víctima en este caso fue identificada como Daniel Gómez, de 37 años de edad. Los familiares más cercanos de la víctima fueron notificados de su muerte y del arresto del sospechoso.

Finalmente, en otro homicidio registrado en Westover Division, los detectives de la Unidad de Homicidios del CMPD identificaron a la víctima como Lamarcus Jackson, de 29 años.

La investigaciones de estos casos están activa y en curso. A medida que se desarrolle información adicional con relación a cualquiera de estos homicidios, la Oficina de Asuntos Públicos del CMPD la publicará.

Lee también: CMPD: Menos homicidios y aumento de delincuencia juvenil en 2023

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente u otro incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/ .

Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20240708-2044-00.

Video: Homicidio en la Pulga Midnight Rodeo

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0