viernes, julio 19, 2024

Argentina avanza a la final de la Copa América

New Jersey.- Con goles de Julián Alvares y  Leo Messi la selección de Argentina pasó a la final de la Copa América, tras derrotar a Canadá 2-0.

Por lo que la selección dirigida por Scaloni y comandada por Messi es la primera en clasificar a la final que se realizará el domingo 14 de julio en la ciudad de Miami.

Asimismo, es de mencionar que la selección de Argentina busca su cuarto título seguido de la mano de Messi. Luego de Copa América en Brasil frente al seleccionado local en 2021, la «finalísima» intercontinental con goleada al campeón europeo Italia y el Mundial de Qatar con triunfo ante Francia en 2022.

Ver más: Messi jugará en la semifinal de la Copa América

Medios deportivos señalaron que en el juego efectuado en el estadio MetLife de Nueva Jersey, la selección de Argentina tuvo el control del balón. Sin embargo, con algunas dificultades en el inicio para avanzar en el terreno ante un rival ordenado que presionó en el mediocampo y apostó por el juego directo.

El primer gol de Messi durante la Copa América

El primer gol llegó a los 22 minutos por intermedio de Álvarez, quien se filtró entre la defensa canadiense tras un pase de Rodrigo De Paul y definió entre las piernas del arquero Maxime Crépeau.

Ver más: Colombia y Uruguay jugarán la seminifal en Charlotte

Mientras que, en el segundo tiempo, el argentino Leo Messi desvió un remate de Enzo Fernández, sorprendió al meta Crépeau y anotó el segundo gol de Argentina y su primer gol en la Copa América.

Es de mencionar, que Canadá jugará el sábado 13 de julio por el tercer puesto en el estadio Bank of America de Charlotte frente al perdedor de la otra semifinal.

La selección de Colombia competirá este miércoles 10 de julio contra Uruguay en la ciudad de Charlotte para así definir el otro equipo que estará en la final de la Copa América.

Video: #Uruguay 🇺🇾vuelve a ser la más ganadora en Copa América

 

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0