jueves, julio 18, 2024

Canadá avanzó a las semifinales de la Copa América

Texas.- En un vibrante juego que terminó en penaltis, la selección de Canadá derrotó a la Vinotinto 4-3 en la Copa América, avanzando así a las semifinales de la Copa América.

Canadá se adelantó en el marcador en el minuto 13 del partido de cuartos de final de la Copa América con una anotación de Jacob Shaffelburg. Tras una incursión letal por la banda derecha de su compañero Jonathan David.

Ver más: Conozca los clasificados en los cuartos de final en la Copa América

Venezuela empató en el segundo tiempo

Mientras que en el segundo tiempo, específicamente a los 64 minutos el venezolano, Salomón Rondón, con un golazo, igualó para Venezuela, y envió la definición a la semifinal a la tanda de los penaltis.

Canadá disputará la semifinal de la Copa América ante Argentina el próximo martes 9 de julio en el MetLife Stadium de New Jersey.

Ver más: Venezuela y Ecuador en los cuartos de finales

Juegos de hoy

Este sábado 6 de julio el fútbol sigue con su intensidad para terminar de definir quienes van a la semifinal de la Copa América.

Y es que este sábado se llevará a cabo los cruces entre los primeros y segundos de los grupos C y D de competencia. Primero, Colombia se verá las caras con la selección de Panamá,en el State Farm Stadium, con capacidad para 63.400 personas, es el escenario del encuentro.

Mientras que el segundo duelo del día y último de cuartos de final es el más esperado, ya que la selección de Brasil se enfrenta a la Uruguay de “Marcelo Bielsa” en el Allegiant Stadium, en donde se espera un marco impactante con más de 60.000 personas.

Video: Canada vs Venezuela en Arlington Texas dentro de los cuartos de final de la copa América.

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0