Charlotte, NC.- Charlotte Hornets realizó minicampamento de la Liga de Verano, el Clásico de California de 2024 en Sacramento, CA y la Liga de Verano de la NBA de 2024 en Las Vegas, NV. El campamento tuvo una duración de tres días, durante los que hicieron diversas actividades.
Day 3 of minicamp ✔️
Stay updated on all things Summer League with @sam_perley's Words From Out West: https://t.co/RyfGVSwwiF pic.twitter.com/VmSdOpTZ3o
— Charlotte Hornets (@hornets) July 5, 2024
Día 3: Comienza la lucha, encontrando el ADN de los Hornets
Por primera vez desde que llegaron a Sacramento a principios de esta semana, los Hornets de la Liga de Verano celebraron el 4 de julio jugando durante la segunda mitad de la práctica del jueves. Acumularon muchas cosas en los primeros días del minicampamento y poder ver algo de esa tutela en acción representa un buen paso adelante en todo este proceso.
La nueva dirección de la organización hizo hincapié en encontrar jugadores con el “ADN de los Hornets” y atributos como altruismo, ética de trabajo, competitividad y unión. La plantilla de la Liga de Verano no es una excepción a este enfoque, aunque la mayoría de estos jugadores probablemente no estarán en la plantilla final de la Noche Inaugural en octubre.
Lee también: Campamento Hornets Hoops: Desarrolla tus habilidades
“Cada vez que participas en la Liga de Verano o traes muchachos a tu edificio, a tu organización, es importante identificar el calibre correcto de personas que deseas”, dijo el entrenador en jefe de los Hornets, Charles Lee.
Lee también: Hornets cerraron temporada con victoria
Además Lee indicó: “Comencé nuestra primera práctica [el martes] agradeciendo a nuestros jugadores por elegir venir a jugar la Liga de Verano para los Hornets. Han sido identificados por nuestra directiva y cuerpo técnico como muchachos que tienen el ADN de los Hornets”.
Uno de los jugadores menos conocidos en el minicampamento que encaja en ese molde es el escolta Caleb McConnell, quien recientemente ganó un título de la Liga G con Oklahoma City Blue.
Día 2: Instalarse en el minicampamento y echar un vistazo a los grandes
Los Hornets realizaron su segunda práctica de la Liga de Verano el miércoles 03 de julio por la mañana en Sacramento. Incluso con un breve cambio después del entrenamiento inicial del martes, la energía desenfrenada, la competitividad y el movimiento continuaron siendo temas generales.
Después de la sesión del miércoles, Brandon Miller habló sobre sus primeras impresiones del nuevo entrenador en jefe de los Hornets, Charles Lee.
Charlotte tiene un trío de grandes complementarios de la Liga de Verano en James Banks III, Jake Stephens y Drew Pember, todos los cuales miden 6 pies 10 pulgadas o más. Banks, que jugó colegiadamente en Texas y luego en Georgia Tech, lideró la Premier League de baloncesto israelí en bloqueos (1,8) durante la temporada 2020-21 y fue noveno en la G League el año pasado (1,8).
Día 1: ¡Bienvenido al soleado Sacramento!
Debido a las renovaciones en curso del Spectrum Center, los Charlotte Hornets se aventuraron hacia el oeste antes de lo normal este año, y el minicampamento de la Liga de Verano ahora se lleva a cabo en Sacramento.
El equipo practicará cada uno de los próximos cuatro días antes de su primer partido del Clásico de California contra San Antonio el sábado 6 de julio a partir de las 8:30 p.m., hora del Este.
Los veteranos que regresan a la plantilla de la Liga de Verano de Charlotte son Brandon Miller (que solo jugará en Las Vegas), Nick Smith Jr., Bryce McGowens y Leaky Black.
Con la mayor parte del equipo aterrizando el lunes por la noche, los Hornets realizaron su primera práctica de la Liga de Verano en las instalaciones de los Stockton Kings el martes 02 de julio por la tarde, la primera bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe Charles Lee.
De inmediato, hubo una energía palpable y una competitividad frenética que cubrió las dos canchas de práctica del edificio. Muchos de los ejercicios priorizaron la defensa, ya que Lee no dejó dudas sobre la importancia de tener un enfoque urgente en este sentido.
Durante una buena parte del entrenamiento, los jugadores, entrenadores y personal fueron divididos en tres grupos diferentes y asignados a trabajar en una de las cuatro medias canchas.
Lee también: Renuncia entrenador de los Hornets
Aparte de algunas instrucciones necesarias aquí y allá, el movimiento y la comunicación eran prácticamente ininterrumpidos. Rara vez alguien se quedaba quieto más de unos momentos seguidos.
Ya sea en Charlotte o en algún otro lugar, las próximas semanas sirven como una audición para estos jugadores, muchos de los cuales esperan dar el siguiente paso en su trayectoria en el baloncesto.