lunes, julio 22, 2024

Ofrecen talleres gratuitos para empoderar a mujeres jóvenes

Charlotte; NC.- A partir del 29 de Junio, Be You Outreach Foundation ofrecerá talleres gratuitos a la comunidad para empoderar a mujeres jóvenes.

Estos talleres se llevarán a cabo en 2336 Freedom Dr, Suite C, Charlotte, Carolina del Norte, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.

Los talleres tienen como objetivo empoderar a las mujeres jóvenes ayudándolas a descubrir y desarrollar sus talentos artísticos y al mismo tiempo brindarles educación crítica sobre liderazgo, comunicación, autoestima y conciencia sobre la trata de personas.

«Estamos muy contentos por el apoyo y el compromiso que recibimos en nuestro evento inaugural», dijo Lisvette Soto, fundadora y presidente de Be You Outreach Foundation.

«Este éxito marca el comienzo de nuestro viaje para lograr un impacto duradero en las vidas de las mujeres jóvenes de nuestra comunidad en las Carolinas. Estamos comprometidos a ofrecer programas que no solo fomenten sus habilidades artísticas sino que también les brinden el conocimiento para mantenerse seguras y prosperar».

Be You Outreach Foundation

Para obtener más información sobre Be You Outreach Foundation y los próximos eventos, visite www.beyouof.org.

Lee también: Be You: Impacto positivo para jóvenes en riesgo

Jornada inaugural

Hay que recordar que Be You Outreach Foundation realizó su evento inaugural el 7 de junio, lo que marcó un importante paso adelante en el empoderamiento de las mujeres jóvenes y la creación de conciencia sobre la trata de personas.

El evento, celebrado en Charlotte, recibió a 70 asistentes, incluidos patrocinadores, donantes y una amplia gama de partidarios de la comunidad, todos dedicados a la misión de la Fundación.

Lo más destacado de la velada fue la interesante mesa redonda en la que participaron tres oradores claves.

Entre ellos se encontraba una distinguida agente de Investigaciones de Seguridad Nacional, quien compartió casos impactantes de trata de personas que involucran a mujeres jóvenes en las Carolinas.

La experiencia y la pasión de los panelistas subrayaron la urgente necesidad de vigilancia comunitaria y educación proactiva para combatir este problema generalizado.

El evento también contó con una subasta silenciosa, que logró recaudar fondos esenciales para apoyar los próximos programas de la Fundación. Los asistentes, que se comunicaron tanto en inglés como en español, demostraron la unidad y fuerza de la comunidad al respaldar esta causa vital.

Lee también: Conexión y crecimiento: Latinas Lifestyle Network llega a Charlotte

Acerca de la Fundación Be You Outreach

Be You Outreach Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a mujeres jóvenes de entre 14 y 20 años ayudándolas a descubrir sus talentos artísticos.
A través de una serie de talleres y programas, la Fundación tiene como objetivo desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación, autoestima y crear conciencia sobre los peligros de la trata de personas.
Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, la Fundación está comprometida a fomentar un entorno seguro y de apoyo para que las mujeres jóvenes crezcan y tengan éxito.
Puede conocer más sobre la fundación en su cuenta de Instagram @beyouofnc .

Video: Programa “Pueblos” inicia talleres de arte expresiva para rescatar la cultura

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0