lunes, julio 22, 2024

Incendio en antigua torre de control del Aeropuerto de Charlotte

Charlotte, NC.- Este jueves 20 de junio en horas de la mañana, reportaron un incendio en la antigua torre de control del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

De acuerdo, al Charlotte Fire Dept, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:10 a.m., cuando el equipo bomberil respondió a un incendio en una estructura en la cuadra 5500 Josh Birmingham Parkway, conocida como la antigua torre de la FAA.

Lee también: Siete perros murieron en un incendio

«A nuestra llegada, se veía humo denso. Supimos que cuatro trabajadores de la construcción quedaron atrapados por el humo. Por las circunstancias, el incendio hizo saltar la segunda alarma. El incendio fue controlado en 10 minutos», escribieron en la cuenta X del Charlotte Fire Dept.

Funcionarios del Departamento indicaron que los cuatro trabajadores de la construcción se evacuaron por sí mismos y no requirieron atención médica.

Además el incendio, que fue controlado, se encuentra actualmente bajo investigación.

Lee también: Una persona herida y dos perros muertos tras incendio en una vivienda

No hay víctimas mortales, ni heridos tras el hecho.

Finalmente. los funcionarios bomberiles resaltaron que las operaciones del del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas no se alteraron, tras el reporte de incendio.

El Charlotte Fire Dept compartió fotos y video del ocurrido en su cuenta X.

Recuerde que para información de importancia para la comunidad y para seguir de cerca cualquier incidente relacionado a un incendio en la zona puede seguir la cuenta X del Charlotte Fire Dept @CharlotteFD

Video: Incendio masivo en South Park

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0