lunes, julio 22, 2024

Piloto de NASCAR se convierte en ciudadano estadounidense

Charlotte, NC.- El piloto de NASCAR, Daniel Suárez, se convirtió en ciudadano estadounidense en Charlotte, NC el martes 18 de junio.

Daniel Suárez ha logrado el sueño americano al más alto nivel del automovilismo: la Copa NASCAR.

 

 

Suárez es originario de Monterrey, México. Durante el acto, explicó que su educación empobrecida lo hizo resiliente y lo impulsó a buscar más en su vida. Ahora, Suárez puede compartir como estadounidense y alcanzar la gloria.

Lee también: NASCAR rinde homenaje a héroes en Día de los Caídos

La ceremonia se llevó a cabo junto a otras 47 personas que prestaron juramento el martes 18 de junio para convertirse en ciudadanos.

El acto protocolar tuvo lugar en la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) en Charlotte.

La ceremonia fue el paso final en un proceso de 12 años para Suárez que comenzó cuando llegó por primera vez a los Estados Unidos con el sueño de competir en NASCAR.

Lee también: Arrestado piloto de NASCAR

Finalmente, el presidente de NASCAR, Steve Phelps, y numerosos representantes de Trackhouse Racing asistieron para celebrar el logro con Suárez.

Daniel Alejandro Suárez Garza es un piloto de automovilismo mexicano nacionalizado estadounidense.​ Actualmente compite en la NASCAR Cup Series para Trackhouse Racing Team en un Chevrolet con el número 99. 

La página web de NASCAR resaltó el logro de Suárez con un clic de video compartido el 18 de junio.

Video: Clasificatorias de NASCAR arrojan a ganadores inesperados.

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0