lunes, julio 22, 2024

Panthers se enfrentan a Alemania en el Keep Pounding Tour

Charlotte, NC.- Los Panthers se enfrentan a Alemania esta semana en el Keep Pounding Tour.

El equipo local aterrizó en Munich, Alemania, trayendo el Keep Pounding Tour a los fanáticos alemanes durante una semana, como parte de los esfuerzos continuos para hacer crecer la base de fanáticos antes del juego internacional de noviembre contra los New York Giants.

Los jugadores actuales de los Panthers, Ikem Ekwonu y Sam Franklin Jr., se unen a Sir Purr y dos Top Cats para la semana de festividades.

Aquellos en la gira buscarán aprovechar el entusiasmo y el impulso del próximo juego, involucrando y fortaleciendo los lazos con los fanáticos, socios y comunidades militares alemanes a través del Keep Pounding Tour: Edición Alemania, ofreciendo clínicas de fútbol de bandera, visitas a bases militares y actividades interactivas. experiencias de los fanáticos.

Los Panthers se enfrentarán a los Giants en la semana 10 de la temporada 2024 en el Allianz Arena, sede del FC Bayern Munich.

Germany2024_Announcement (1)
Cortesía: Panthers

La gira

El lunes 17 de junio, la gira comenzó con una clínica de fútbol de bandera por la tarde con los Munich Ravens. Más de 130 niños locales están registrados para participar y aprenderán de los Ravens, Ekwonu y Franklin Jr., así como de Joe Thomas. El ex tackle ofensivo del Salón de la Fama de los Cleveland Browns es el entrenador en jefe de los Ravens.

El martes 18 de junio, los jugadores podrán realizar un recorrido por el Allianz Arena, sede del partido de noviembre, antes de organizar un evento en Pizza Hut. El evento permitirá a los fanáticos ganar premios, conocer a los jugadores y celebrar la asociación Panthers Pizza Hut.

Lee también: Propietarios de Panthers y Charlotte FC realizan importante donación

Un día completo de eventos el miércoles 19 de junio, comienza con un Pep Rally en la sede de Daimler y luego se organiza una clínica de flag football en la Base Militar de Stuttgart. Ekwonu y Franklin Jr., junto con Sir Purr y Top Cats, concluirán la noche asistiendo al partido de la Eurocopa Alemania vs. Hungría. Franklin Jr. y Sir Purr más Top Cats terminarán la semana organizando una clínica más de flag football en la visita a la base militar de Grafenwöhr.

Con la expansión del calendario de la NFL en 2021, hasta cuatro de los equipos de la conferencia cuyos equipos son elegibles para un noveno partido en casa de la temporada regular ahora están designados para jugar un partido internacional en un sitio neutral cada año.

Los Panthers continúan construyendo la marca a través de cuentas sociales y artículos web alemanes, que han sido parte del alcance desde 2019.

Lee también: Entrenador Dave Canales se conecta con el personal de Panthers

Los diversos esfuerzos de los Panthers en Alemania, incluida la gira Keep Pounding Tour de febrero con Kuechly, se produjeron después del anuncio de la NFL en diciembre de 2021 que otorgó a los Carolina Panthers los derechos de marketing allí como parte del Programa de Mercados Globales (GMP).

Estos derechos dan a los Panthers acceso a Alemania para marketing, participación de los fanáticos y comercialización como parte del esfuerzo estratégico a largo plazo de la NFL para construir marcas globales e impulsar el crecimiento internacional de los fanáticos de la NFL. La participación en la iniciativa GMP abarca 19 equipos en 10 países.

Finalmente desde la página oficial de los Panthers hacen un llamado a hacer clic aquí para obtener paquetes de viaje para ver el juego de los Panthers en Munich, presentado por On Location.

Video: Carolina Panthers sufre una nueva derrota

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0