lunes, julio 22, 2024

Charlotte FC se impuso al DC United

Charlotte, NC.- Charlotte FC se impuso al DC United, en una acalorada batalla en el que el marcador quedó 1-0.

Kerwin Vargas anotó el único gol en la victoria del Charlotte FC contra el DC United, que se mantuvo en silencio durante la mayor parte del partido.

La alineación estuvo a cargo de: Kahlina, Byrne, Malanda, Privett, Uronen, Westwood, Bronico, Diani, Abada, Agyemang, Vargas

Desde el principio, quedó claro que los jugadores del Charlotte FC acababan de tomar un descanso, mientras zumbaban enérgicamente por el campo. En el minuto 3, Kerwin Vargas dispararía el primer disparo de advertencia, creando espacio con sus característicos pasos, pero el siguiente disparo se fue por encima del travesaño.

Lee también: Propietarios de Panthers y Charlotte FC realizan importante donación

Tras este frenético comienzo, el partido entró en una pausa. Ambos equipos se turnaron para buscar oportunidades que no estaban disponibles, probablemente eliminando algo de óxido mientras mantenían estructuras defensivas sólidas y disciplinadas.

La siguiente amenaza real no llegó hasta el minuto 19, cuando un ataque bien construido del DC United condujo a un disparo de Jared Shroud. El disparo fue bloqueado, dando lugar a un saque de esquina que finalmente no sirvió de nada.

La respuesta de Charlotte llegó en el minuto 24. Vargas, aprovechando un balón suelto en la parte superior del área de penalti del DC, maniobró hábilmente a través de la defensa y logró realizar el primer tiro al arco de The Crown.

DC United intensificó su esfuerzo ofensivo, ganando varios córners más pero sin encontrar el fondo de la red. Jared Shroud hizo un audaz intento de batir a Kristijan Kahlina desde la línea media, tratando de atrapar al portero croata fuera de su línea, pero resultó demasiado ambicioso.

El partido tomaría una breve pausa en el minuto 31 para un descanso de hidratación, y el entrenador en jefe Dean Smith tuvo la oportunidad de hablar con su equipo. La charla pareció ayudar ya que la ofensiva de Charlotte parecía un poco más animada después del descanso.

Lee también: Conoce los contendientes del Charlotte FC para la selección All-Star

En el minuto 37, Charlotte FC creó su mejor oportunidad hasta ese momento cuando Liel Abada deslizó un pase a Patrick Agyemang a sólo seis metros de la portería. Sin embargo, una entrada crucial de un defensor del DC probablemente salvó a su equipo de conceder el primer gol.

Agyemang tuvo otra oportunidad de poner a Charlotte adelante cuando saltó sobre un balón suelto por encima. Rompió a los dos centrales, creando una oportunidad uno a uno aparentemente de la nada. Desafortunadamente, se vio obligado a disparar con su pie izquierdo más débil y el balón se fue por poco al lado derecho de la portería.

Después de una serie de curvas, Charlotte finalmente se abrió paso en su cuarto intento de la noche. Jere Uronen envió un centro preciso al área pequeña, donde Kerwin Vargas, perfectamente posicionado, cabeceó con fuerza el balón al fondo de la red para su tercer gol de la temporada.

Video: Charlotte FC sigue acumulando victorias

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0