lunes, julio 22, 2024

NCDOT: Próximo cierre de carretera en NC-218 y Sikes Mill Road

Union, NC.- A partir del martes, 18 de junio de 2024, el Departamento de Transporte de Carolina del Norte ( NCDOT ) cerrará la intersección en NC-218 y Sikes Mill Rd. para comenzar la construcción de una nueva redoma.

La fecha estimada de terminación de la construcción es el 21 de agosto de 2024, por lo que animan a los conductores a tomar precauciones adicionales mientras viajan por las rutas de desvío publicadas, ya que estas carreteras secundarias estarán sujetas a un aumento significativo en el tráfico de vehículos motorizados.

Lee también: Desvío programado en el tráfico de las autopistas del condado Davidson

Las rutas de desvío publicadas se han enumerado a continuación para que los conductores puedan planificar sus rutas de viaje como corresponde:

Rutas de desvío

  • Los conductores que viajen al este en NC-218 tendrán que girar a la izquierda en Old Ferry Road, luego a la derecha en Brief Road East, y luego de vuelta a NC.
  • Los personas que conduzcan al oeste en NC-218 tendrán que girar a la derecha para tomar Brief Road East, luego a la izquierda para tomar Old Ferry Road, y luego volver a NC.
  • Mientras que los automovilistas que viajen al norte por Sikes Mill Road tendrán que girar a la derecha en A G R Nance Road, luego a la izquierda en Carriker Road, luego en Brief Road East, y luego de vuelta a Sikes Mill road.
  • Por otra parte, las personas que viajen al sur por Sikes Mill Road tendrán que girar a la izquierda en Brief Road East, luego a la derecha en Carriker Road, luego a la izquierda en A G R Nance Road, y luego de vuelta a Sikes.

La Oficina del Sheriff del Condado Union extendió un llamado a descargar la aplicación de smartphone, para mantenerte al día sobre eventos activos, alertas locales, y también para obtener acceso a información de tráfico en tiempo real para su área (descarga los enlaces a continuación).

Lee también: Alerta de tráfico: Parcialmente cerrado cruce de Weddington Road

Enlaces de descarga de la aplicación del sheriff

Finalmente la comunidad puede realizar todas las preguntas y preocupaciones relacionadas con este cierre al NCDOT a través de su cuenta X: https://x.com/NCDOT

Video: El tren y el bus una opción como medio de transporte para los hispanos

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0