lunes, julio 22, 2024

CMPD investiga tres apuñalamientos aislados

Charlotte, NC.- Oficiales de la División de Libertad del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) realizaron un arresto después de tres apuñalamientos registrados de forma aislada en dos divisiones.

El primer hecho ocurrió el 12 de junio, alrededor de las 6:00 p.m., cuando los oficiales respondieron a una llamada de servicio de asalto con arma mortal en la cuadra 2900 de Randolph Road después de que un sospechoso desconocido apuñalara a una víctima femenina.

La mujer intentaba salir del trabajo cuando Josiah Maitland, de 19 años, se acercó a ella y la apuñaló varias veces antes de abandonar la escena.

Lee también: Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados en Sídney

Los oficiales pudieron obtener una descripción de la víctima antes de inspeccionar el área y recopilar más detalles sobre el incidente.

Segundo hecho

El 13 de junio, poco después de las 11:00 am, oficiales de Freedom Division acudieron a la cuadra 6400 de Old Mt. Holly Road para recibir otra llamada de servicio por asalto con arma mortal.

Una víctima masculina caminaba en un ciclomotor hacia un lugar seguro para hacer reparaciones cuando un sospechoso desconocido se le acercó y lo apuñaló varias veces. El sospechoso huyó a pie antes de que llegaran los agentes.

Lee también: Apuñalamiento fatal en escuela

Los miembros de la Providence Division se comunicaron con la Freedom Division para ver si sus sospechosos coincidían y si los dos casos estaban conectados. Pudieron conectar los dos casos basándose en la descripción del sospechoso.

Los oficiales comenzaron a trabajar con la información del sospechoso y encontraron su última dirección conocida, pero el sospechoso no estaba en casa.

Tercer apuñalamiento

Mientras aún trabajaban en las pistas de los asaltos anteriores, los oficiales de la Freedom Division recibieron otra llamada de servicio por asalto con arma mortal en Freedom Drive y la Interestatal I-85.

Una víctima femenina había sido apuñalada en un autobús CATS y la descripción del sospechoso coincidía con los dos casos anteriores.

Los oficiales pudieron verificar la descripción a través de un video en el autobús e hicieron un rápido recorrido por el área antes de realizar el arresto sin incidentes.

Maitland fue acusado de:
  • 3 cargos por asalto con un arma mortal con intención de matar e infligir lesiones graves
  • 2 cargos por intento de asesinato
  • Robo a mano armada

Para obtener más información, consulte los números: 20240612-1746-00, 20240613-1117-00 y 20240613-1402-00.

Video: Un sujeto persigue a una hispana hasta el baño de un supermercado para agredirla sexualmente

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0