lunes, julio 22, 2024

Luis Fonsi afirmó que «no se ve» dentro de otros 25 años en el escenario

Los Ángeles.-  El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi afirmó que “no se ve” dentro de otros 25 años en un escenario.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista a pocos día de lanzar su último disco titulado “El viaje”. Con el que celebra un cuarto de siglo de carrera.

Fonsi destacó que en varios años se ve “pescando en su barquito”.

Ver más: Daddy Yankee dedicó emotivas palabras en su último concierto

“Por ahora, no pienso en retirarme, pero no creo que cumpla 25 años más de carrera”, destacó. Al mismo tiempo señaló que “todavía tengo mucha energía y quiero seguir haciendo esto por muchos años más”.

De la misma manera, destacó que no cree “que vaya a estar a los 65 o 70 años bailando ‘Despacito’ con la gente”. “Disculpa a Mick Jagger o a Bruce Springsteen, que piensan morir en el escenario, porque son brutales, pero yo no se veo así”.

Fonsi no cambiaría nada

Por otro lado, Fonsi, destacó que estos 25 años “han sido un viaje y, como todo viaje, ha tenido altos y bajos, pero en general ha tenido mucha luz, ha sido hermoso. Y no me quejo absolutamente de nada”.

Ver más: ¡Nicky Jam anuncia que se retira!

Asimismo, enfatizó que “no cambiaría nada. He ido aprendiendo sobre el camino. Cuando comencé mi primer disco era cumplir un sueño, era lanzarme al vacío a través de canciones y ver si, de alguna manera, iba a conectar con el público”.

“Hace 25 años, era otro mundo, la música era muy diferente, especialmente la manera en que se promovían los discos y se consumía”, acotó.

Video: Beyond Open lanza ronda 3 de subvenciones para pequeñas empresas en Charlotte

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0