lunes, julio 15, 2024

Disfruta en familia de música en Ramsey Creek Beach

Mecklenburg, NC.- ¿Sin planes para el viernes? El Departamento de Parques y Recreación del condado Mecklenburg invita a la comunidad a disfrutar de la playa y escuchar música en Ramsey Creek Beach.

Disfrutar de la playa en verano en familia es fundamental para fortalecer lazos afectivos y crear recuerdos inolvidables. Este tiempo compartido fomenta la comunicación, la diversión y el bienestar, alejándonos del estrés diario.

La playa ofrece un entorno natural donde se pueden jugar y explorar juntos, promoviendo la salud física y mental.

Lee también: Una playa de NC entre las mejores del país

Además, permite que los niños desarrollen habilidades sociales y motoras en un ambiente seguro y estimulante, haciendo del verano una experiencia enriquecedora para todos.

Por esta razón un evento ideal para toda la familia es Ramsey Creek Beach, la primera playa en albergar una serie musical gratuita de verano, el 14 de junio, de 7 a 9 p. m.

En el lugar habrá vendedores de alimentos y bebidas disponibles.

Sobre Ramsey Creek Beach

Ramsey Creek Beach es una playa frente al mar que cuenta con una zona para nadar en Ramsey Creek Park. Este parque de 46 acres también cuenta con muelles y oportunidades para botar botes, un área de juegos para niños, refugios para pícnic, senderos naturales, un muelle de pesca, un parque para perros cerrado y una cancha de voleibol.

El horario de atención al público es de 12:00 p.m a 6:00 p.m.

Además, hay que destacar que la apertura de la playa esta disponible solo los fines de semana hasta el 12 de junio. A partir del 12 de junio, la playa abrirá los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Lee también: Prohíben uso de tangas y alcohol en estas playas

Importante

Los residentes de Mecklenburg pueden disfrutar de diferentes actividades durante el verano, por lo que la comunidad puede acceder al calendario completo de las actividades en la playa, lista de ubicaciones adicionales y artistas en el siguiente link: https://meck.co/45eaTUL

Finalmente es importante destacar que el siguiente link   https://parkandrec.mecknc.gov/Places-to-Visit los residentes pueden conocer sobre actividades para acampar, parques para perros, espacios y lugares para eventos, áreas de fitness, cursos de golf, vías verdes, lugares históricos, centros y reservas naturales, parques, piscinas, estadios y muchas otras actividades que pueden disfrutar durante el verano.

Video: El verano 2023 se acerca y la ciudad ya está lista para brindar diversión a las familias

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0