lunes, julio 22, 2024

Propietarios de Panthers y Charlotte FC realizan importante donación

Charlotte, NC.- Panthers y Charlotte FC realizaron una importante donación en pro de la seguridad alimentaria de Charlotte el 11 de junio, con la intención de apoyar a la organización sin fines de lucro ‘Nourish Up’ de Charlotte

La Fundación David y Nicole Tepper está brindando una gran ayuda a quienes luchan contra la inseguridad alimentaria en el Condado Mecklenburg.

Además, los propietarios de los Carolina Panthers y Charlotte FC, indicaron que la donación realizada través de su fundación es de $3 millones a Nourish Up.

También hay que destacar que Nourish Up es una organización sin fines de lucro que avanza en la lucha para erradicar la inseguridad alimentaria en Charlotte-Mecklenburg durante casi 50 años. Este regalo marca el más grande en la historia de Nourish Up.

«Nos sentimos honrados de que Nicole y Dave hayan elegido invertir y apoyar a las personas y familias a las que servimos», dijo Tina Postel, directora ejecutiva de Nourish Up.

Lee también: Taylor Swift realizó donación a la víctima del tiroteo de Kansas City

Además, la donación asigna recursos críticos al nuevo Hunger Hub de Nourish Up, una instalación de 90,000 pies cuadrados que se inaugurará el 21 de junio en el corazón de Charlotte.

«La inseguridad alimentaria siempre ha sido uno de nuestros pilares clave para la fundación», dijo Nicole Tepper el martes mientras visitaba las instalaciones de Hunger Hub.

Lee también: Donaciones a las familias de oficiales caídos en tiroteo

La importancia de la donación

Más allá de su última donación a Nourish Up, la Fundación David y Nicole Tepper sigue comprometida a combatir la inseguridad alimentaria en las Carolinas, distribuyendo más de $6,4 millones a bancos de alimentos y agencias afiliadas desde 2018.

Hunger Hub está ubicado en el vecindario Thomasboro-Hoskins en Carrier Drive, lo que le brinda a Nourish Up la oportunidad de atender directa y eficazmente a un gran número personas.

Finalmente es importante destacar que con las instalaciones de Hunger Hub de 90,000 pies cuadrados, Nourish Up aumentará su capacidad y otorgará a los voluntarios y al personal una capacidad aún mayor para proporcionar comestibles y comidas.

Video: DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES Y PAÑALES PARA BEBES EN LA COALICIÓN

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0