lunes, julio 22, 2024

Messi afirmó que Inter Miami será su último equipo

Miami.- El argentino, Lionel Messi afirmó que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.

Estas declaraciones las ofreció a un medio deportivo, en la que fue consultado sobre cuánto le queda en el mundo del fútbol. Y respondió que “toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día de los partidos. Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está”.

Ver más: Messi el mejor jugador de abril en la MLS

“Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá (al Inter Miami). El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera también. Pero no lo pienso”, añadió.

De la misma manera, manifestó que disfruta “muchísimo más todo porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien. Disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar”.

Ver más: Messi ganó su primer premio al mejor jugador de la semana en la MLS

MLS se pronunció sobre las declaraciones

De la misma manera, fue preguntado sobre sí  el Inter Miami será su último equipo antes de colgar las botas.En la que respondió “sí, creo que sí. Hoy por hoy creo que va a ser mi último club”.

Tras las recientes declaraciones la MLS se hizo eco de las palabras de Messi publicando en la red social X que “Messi terminará su carrera en nuestra liga”.

Video: El Charlotte FC consiguió mantener su invicto en casa en el mes de Mayo

 

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0