miércoles, julio 17, 2024

Biden cataloga a Trump como un «criminal convicto»

Connecticut.- A juicio del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden el expresidente republicano, Donald Trump, es un “criminal convicto”.

Estas declaraciones las ofreció en un acto de donación en Connecticut, en la que se refirió sobre la sentencia en el juicio penal del republicano en New York.

“Por primera vez en la historia estadounidense un expresidente que es un criminal convicto ahora busca la presidencia”, destacó Biden.

Ver más: Biden sobre Trump: Nadie está por encima de la ley

De la misma manera, advirtió que “la campaña entró en un territorio nunca visto”. Ya que señaló sobre una escalada dramática de los ataques contra su rival antes de las elecciones de noviembre.

Puntualizó que los ataques de Trump al sistema de justicia estadounidense, con el expresidente republicano alegando sin pruebas que el caso estaba amañado, eran todavía más peligrosas.

“Por perturbador que sea, más dañino es el ataque total que Donald Trump está haciendo al sistema de justicia estadounidense”, acotó.

Criticó las acciones de Trump

Por otro lado, el demócrata también criticó al posible candidato republicano por sugerir que mandarlo a prisión podría ser “un punto de ruptura” para sus seguidores. Por lo que advirtió que aviva las preocupaciones de violencia política en las elecciones del 5 de noviembre.

“Dijo que si perdía habrá un baño de sangre en Estados Unidos. ¿Qué clase de hombre es este?”, exclamó Biden a sus seguidores.

Video: La base de una parada de tráfico debería estar basada en el respeto.

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0