miércoles, julio 17, 2024

Claudia Sheinbaum prometió «no fallar» a los mexicanos

Ciudad de México.- Tras arrasar en las elecciones presidenciales de México, la nueva presidenta Claudia Sheinbaum,  prometió a los mexicanos que  «no les voy a fallar».

Estas declaraciones las ofreció luego de que se dieron a conocer los primeros resultados por el Instituto Nacional Electoral.

Durante su discurso en la sede de campaña agradeció a sus rivales, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, que, de acuerdo con sus palabras, la llamaron a felicitarla por su victoria.

Ver más: La izquierdista Claudia Sheinbaum gana elecciones en México

“De acuerdo con los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral la diferencia para la presidencia de la república es de más de 30 puntos y es importante dar a conocer que aún considerando el rango más bajo que fue dado a conocer, hemos ganado la mayoría calificada en la cámara de diputados y senadores”, explicó durante la conferencia de prensa

“Quiero agradecer a millones de mexicanas y mexicanos que decidieron votar por nosotros en esta histórica jornada para avanzar con la cuarta transformación”, manifestó Sheinbaum.

Buscará caminar en paz y sin confrontaciones

De la misma puntualizó que a pesar de que no todos coinciden con su visión para su proyecto de gobierno, buscará caminar en paz y sin confrontaciones con aquellos que no comparten esa visión.

Ver más: Consulado de México: Inició voto electrónico por internet

Además, señaló que continuará con los proyectos que iniciaron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto como lo había prometido en su campaña presidencial.

Por último, hizo un agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por la llamada telefónica y el video que publicó en su cuenta de X, donde la felicitó por su triunfo por un amplio margen.

Video: Anuncian Consulado de Colombia en Charlotte

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0