domingo, julio 14, 2024

Celebra el Día Nacional de la Hamburguesa con estilo

Charlotte, NC.- Aficionados a las hamburguesas, prepárense para un festín de proporciones épicas. El Día Nacional de la Hamburguesa llega el 28 de mayo, y Charlotte está lista para ofrecer una experiencia culinaria inolvidable.

Este año, no solo podrá disfrutar de deliciosas hamburguesas artesanales, sino que también podrá aprovechar ofertas y descuentos irresistibles.

Ver más: Adrenalina a mil siente la emoción en Carolina Harbor

Descubra las mejores hamburguesas de la ciudad:
  • ACE No. 3: deleite su paladar con la emblemática hamburguesa «The Ace», compuesta por dos finas hamburguesas de carne, queso americano, cebollas al vapor, pepinillos caseros y una salsa especial, todo ello servido en un pan brioche perfecto de la panadería local Golden Grains. Ubicación: 829 Providence Rd Charlotte, NC 28207
  • Bang Bang Burgers: embárquese en un viaje de sabores con su amplia selección de nueve hamburguesas, incluyendo la clásica «Bang Bang». Esta delicia consiste en una hamburguesa de carne de res de LaFrieda Meat Purveyors, acompañada de queso americano, lechuga, tomate, cebolla morada y su famosa salsa Bang Bang. Ubicación: 2001 E 7th St., Suite D, Charlotte, NC 28204 y 235 W. Tremont Ave., Suite 101, Charlotte, NC 28203
  • Billy Jack’s Shack: sumérjase en un ambiente vibrante y saboree la creativa comida reconfortante que caracteriza a este establecimiento. Su hamburguesa B-Real es una explosión de sabores con carne, queso Monterey Jack, guacamole, tocino ahumado, lechuga, tomate y una irresistible mayonesa de Sriracha. Ubicación: 3220 N Davidson St, Charlotte , NC 28205.

Celebra el Día Nacional de la Hamburguesa con estilo

Aproveche al máximo su celebración:
  • Smash Burger: deléitese con un obsequio de $5 en efectivo al adquirir una tarjeta de regalo de $25 en la tienda, válida del 1 de mayo al 18 de junio. Visite su sitio web para más información.
  • Wayback burgers celebra el Mes Nacional de la Hamburguesa durante todo el mes de mayo. Realice tres pedidos de $10 o más a través del programa Wayback Rewards y obtenga una hamburguesa doble con tocino o queso gratis.

Video: Vive la explosión del sabor en el Taco Fest Carolinas 2024

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0