lunes, julio 15, 2024

NASCAR rinde homenaje a héroes en Día de los Caídos

Charlotte, NC.- NASCAR y Coca-Cola se unen para honrar a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos durante el fin de semana del Día de los Caídos a través del programa anual NASCAR Salutes Together with Coca-Cola.

El programa ofrece una variedad de actividades y eventos para conmemorar el sacrificio de los veteranos y sus familias.

Ver más: Opción fin de semana: Celebre el Día de los Caídos en Whitewater Center

600 Millas de Recuerdo

El fin de semana del Día de los Caídos comienza con la poderosa carrera 600 Millas de Recuerdo en la Coca-Cola 600, el domingo 26 de mayo a las 6:00 P. M. ET en el Circuito de Carreras de Charlotte Concord, Carolina del Norte – 400 vueltas / 600 millas. Cada auto de la Copa NASCAR en la carrera llevará el nombre de un miembro del servicio caído en el parabrisas. NASCAR y Coca-Cola también recibirán a familias Gold Star en Charlotte Motor Speedway, incluidas muchas cuyos seres queridos serán honrados en la carrera.

Más formas de honrar a los veteranos

El programa NASCAR Salutes Together with Coca-Cola continuará celebrando el servicio y el sacrificio de los militares estadounidenses y sus familias a través de:

  • Integraciones en la pista durante las carreras de NASCAR
  • Contenido original que destaca las historias de los veteranos
  • Oportunidades para que los fanáticos se involucren y muestren su apoyo
NASCAR Impact

NASCAR Impact, la plataforma de responsabilidad social de NASCAR, también se asoció con Honor and Remember y Sound Off para continuar reconociendo a los miembros del servicio caídos y sus familias, y para apoyar la misión de prevenir el suicidio de veteranos.

Información adicional:

Video: Vive la explosión del sabor en el Taco Fest Carolinas 2024

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0