miércoles, julio 17, 2024

Identificado homicida de caso en Tanager Park Drive

Charlotte, NC.- La investigación del homicidio ocurrido en horas de la tarde del jueves 14 de marzo, en la cuadra 4500 de Tanager Park Drive, División Norte ha avanzado.

La víctima ha sido identificada como Nasir Quron Boyd, de 20 años. Los familiares más cercanos del Sr. Boyd han sido notificados de su muerte.

Sospechoso identificado y buscado:

Producto de la investigación, los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg han identificado a un sospechoso en relación con este caso: Reginald Lashawn Harrison, de 21 años.

Ver más: Mataron a un hombre a tiros en Charlotte

Se solicita la ayuda del público:

El Equipo de Detención de Criminales Violentos (VCAT) del CMPD solicita la asistencia del público para localizar al Sr. Harrison, quien está siendo buscado por cargos de asesinato.

 

Detalles de la investigación:
  • Fecha: jueves 14 de marzo de 2024
  • Hora: poco antes de las 2:00 p. m.
  • Lugar: 4500 de Tanager Park Drive, División Norte
  • Víctima: Nasir Quron Boyd, 20 años
Información sobre el sospechoso:
  • Reginald Lashawn Harrison
  • Edad: 21 años
  • Cargos: asesinato
  • Considerado armado y peligroso
Investigación en curso:

La investigación del homicidio del Sr. Nasir Quron Boyd está activa y en curso. Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) continúan trabajando para determinar el motivo del crimen.

Si tiene información:

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del Sr. Harrison debe llamar inmediatamente al VCAT de CMPD al 704-336-VCAT (8228). Se reitera que el Sr. Harrison debe considerarse armado y peligroso.

Solicitud de información al público:

La investigación de este caso está activa y en curso. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Fitch es el detective principal asignado a este caso.

El público que posea información y desea dejarla de forma anónima, puede comunicarse con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/. Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20240314-1354-00.

 

Antecedentes:

El jueves 14 de marzo, alrededor de las 2:00 p. m., los oficiales de la División Norte respondieron a una llamada de servicio por asalto con arma mortal con herido en la cuadra 4500 de Tanager Park Frive. La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) investiga un homicidio.

Al momento de llegar a lugar los agentes localizaron a una víctima masculina que aparentemente sufría una herida de bala. El equipo de Medic trasladó a la víctima al hospital con heridas potencialmente mortales. Posteriormente, fue declarada fallecida.

Los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron a la escena del crimen para realizar la investigación pertinente. La Unidad de Escena del Crimen procesó el área y recolectó evidencia física. También estuvieron presentes representantes del Comando de Operaciones del CMPD, el Departamento de Bomberos y Medic.

La víctima aún no había sido identificada públicamente en el momento del suceso. Se desconocía el motivo del homicidio.

Video: Protocolo policial

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0