lunes, julio 15, 2024

Capturan a sospechoso de robo y secuestro en Charlotte

Charlotte, NC.- La Unidad de Aprehensión de Criminales Violentos (VCAT), en colaboración con el Equipo SWAT, la Unidad de Robos y la División Norte del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), lograron un arresto exitoso la mañana de este lunes 20 de mayo, capturando a un individuo buscado por Robo y Secuestro en Segundo Grado.

VCAT, SWAT, Robos y División Norte del CMPD trabajan en conjunto.

Ver más: Migrante fue hallado muerto en la frontera de México y EE.UU.

Charles McCaskill, de 38 años, arrestado en Wynbrook Way.

El sospechoso, identificado como Charles McCaskill, de 38 años, fue localizado en una residencia ubicada en la cuadra 4500 de Wynbrook Way. Tras la identificación, los detectives intentaron persuadir a McCaskill para que abandonara la vivienda, sin embargo, el sujeto se negó a cooperar.

Sospechoso se rinde tras operativo SWAT

Ante la situación, el equipo SWAT del CMPD fue movilizado poco después de las 10:30 am, estableciendo un perímetro de seguridad y continuando las negociaciones con McCaskill. Finalmente, alrededor de las 11:30 am, el individuo salió de la residencia y fue detenido sin incidentes.

Extenso historial criminal

Cabe destacar que McCaskill cuenta con un amplio historial criminal, incluyendo cargos por asalto con arma mortal, robo y porte de arma oculta, además de ser un delincuente convicto.

Excelente trabajo de los oficiales y detectives

Excelente trabajo de todos los oficiales y detectives involucrados en esta operación que permitieron reducir la tensión y capturar pacíficamente a un individuo peligroso, protegiendo a la comunidad de un potencial riesgo.

Arresto representa un logro en la lucha contra el crimen

Este arresto representa un logro significativo en la lucha contra el crimen violento en la ciudad. El CMPD reitera su compromiso con la seguridad pública y continuará trabajando incansablemente para garantizar la protección de sus ciudadanos.

Solicitud de información al público:

Si has presenciado o tienes información sobre cualquier incidente: llama al 704-432-TIPS y habla directamente con un detective. Deja información de forma anónima con Crime Stoppers: llama al 704-334-1600 o visita http://charlottecrimestoppers.com/

Video: Policías baleados

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0