domingo, julio 14, 2024

¡Prepárese para un verano lleno de movimiento, sabor y diversión!

Raleigh, NC.- Raleigh Parks ofrece dos propuestas imperdibles para disfrutar en familia este verano y crear recuerdos inolvidables

Con la llegada del verano, se abre un abanico de posibilidades para disfrutar de actividades al aire libre y en compañía de la familia en Raleigh Parks. En esta ocasión, hay dos propuestas imperdibles que combinan a la perfección movimiento, sabor y diversión, dirigidas a niños y a la familia que busca disfrutar de un verano inolvidable.

Pequeños bailarines
Descubriendo la pasión por el baile
Foto: raleighnc.gov/parks-and-recreation

Descubriendo la pasión por el baile:

¿Su hijo tiene energía desbordante y un ritmo natural que no puede contener? ¡Anímelo a descubrir su pasión por el baile en la clase «Pies Bailando»! En este programa diseñado para niños de 6 a 8 años, los pequeños explorarán los fundamentos del ballet, tap y jazz, mientras desarrollan equilibrio, coordinación y confianza en sí mismos.

Aprendiendo y divirtiéndose

A lo largo de las clases, los participantes se sumergirán en técnicas básicas, posiciones corporales y pasos de cada estilo de baile, culminando con una emocionante presentación final para que los padres disfruten del progreso de sus pequeños bailarines.

  • Fechas: jueves 30 de mayo al 20 de junio
  • Horario: 5:30-6:30 p. m.
  • Edades: 6-8 años
  • Costo: $40
  • Inscripciones: Regístrese en RecLink

¡No se pierda la oportunidad de que su hijo descubra su pasión por el baile y desarrolle habilidades valiosas para la vida!

Ver más: Celebra el arte en familia: Festival de Pineville en el Parque

Toda la familia en movimiento

Fitness, comida y música para todos
Foto: raleighnc.gov/parks-and-recreation

Fitness, comida y música para todos

Si es un apasionado del fitness, le encanta probar nuevas delicias culinarias o simplemente disfruta de la música en vivo y las compras al aire libre, entonces este evento puede ser perfecto para usted.

Un viernes diferente cada mes

El último viernes de cada mes, de mayo a octubre, puede unirse una serie especial que combina fitness y diversión en el corazón de Moore Square. Cada mes traerán un entretenimiento nuevo y gratuito dirigido por expertos locales en fitness, rodeado de los mejores camiones de comida y vendedores locales de Raleigh.

Para finalizar la noche, nada mejor que disfrutar de música en vivo de un artista local mientras saboreas su comida post-entrenamiento en el césped.

Calendario de eventos:

  • Mercado y camiones de comida: 5:00 a 9:00 p. m.
  • Yoga gratuito a cargo de Zin Wine & Yoga: 6 a 7 pm
  • Música en vivo: 7:00 a 8:00 p. m.

La serie Final Friday Fitness & Food Truck está en asociación con Get 2 Know Raleigh.

  • Fechas: últimos viernes, a partir del 31 de mayo
  • Horario: 5:00 a 9:00 p. m.
  • Edades: todas

Registro: Confirmar asistencia gratis

¡Regístrese para los últimos viernes y prepárese para un verano lleno de movimiento, sabor y buena compañía!

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0