domingo, julio 14, 2024

Nueva sección de perros en refugios de Animal Care & Control

Charlotte, NC.- Animal Care & Control de Charlotte-Mecklenburg anunció que la nueva sección de adopción de perros de las perreras de la ciudad estará lista y disponible al público en breve.

Esta renovación, largamente esperada, forma parte del continuo compromiso de la organización de ofrecer un refugio seguro y confortable a los animales necesitados.

Sin embargo, aún queda trabajo por hacer. Con 47 perreras aún fuera de servicio debido a las renovaciones, las perreras necesitan la ayuda del público ahora más que nunca.

Ver más: ¡Prepárese para un verano lleno de movimiento, sabor y diversión!

Llamado a familias de acogida temporales

Las perreras se llenan con rapidez y constantemente se reciben animales de Control Animal. Por ello, se solicita la colaboración del público para brindarles un hogar temporal mientras esperan su adopción permanente.

Conviértase en un héroe de los animales

Se invita a todas las personas que puedan ofrecer un hogar temporal a un perro o un gato a unirse a esta causa. Cada familia de acogida libera un espacio en el refugio, permitiendo el rescate de más animales en necesidad. La compasión y generosidad del público pueden cambiar vidas.

¿Cómo puede ayudar?
  • Envíe una solicitud de acogida ya mismo: al hacerlo, será preaprobado para brindar un refugio seguro a los animales necesitados. Cuando las perreras alcancen su capacidad máxima, podrá intervenir y ofrecer un hogar temporal amoroso a una mascota que lo merece.
  • Difunda la voz: comparta esta información con amigos, familiares y redes sociales. Juntos, se puede garantizar que ningún animal se quede sin un hogar amoroso.
Agradecimiento a nuestros héroes

La organización extiende su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han abierto sus hogares para acoger animales durante este proyecto de renovación. Gracias a su generosidad, se puede continuar brindando un refugio seguro y confortable a los animales que más lo necesitan.

Video: Recordando el gran incendio en South Park

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0