jueves, julio 18, 2024

Charlotte FC empata 0-0 y mantiene blanqueada

Charlotte, NC.- Charlotte FC extendió su racha invicta a cuatro partidos y mantuvo su cuarta blanqueada consecutiva con un empate 0-0 contra Los Angeles Galaxy el sábado por la noche en el Bank of America Stadium.

El punto obtenido ante el Galaxy asegura que Charlotte FC permanecerá en los puestos de playoffs de la Conferencia Este mientras se dirige a la recta final de la temporada regular.

Un primer tiempo lleno de oportunidades

El partido comenzó a un ritmo rápido, con ambos equipos buscando aprovechar las primeras oportunidades. LA Galaxy tuvo una oportunidad temprana en un tiro libre, pero la defensa de Charlotte FC se mantuvo firme.

Charlotte FC respondió con varias ocasiones propias, incluyendo un doble intento en el minuto 10 por parte de Joao Pedro y Kerwin Vargas, y un cabezazo de Patrick Agyemang que casi sorprende al portero del Galaxy, Jonathan Micovic.

Un segundo tiempo de ataque y defensa

La segunda mitad vio a ambos equipos presionar por el gol de la victoria. Charlotte FC tuvo las mejores oportunidades, con Brandt Bronico rozando el poste y Tyger Smalls desperdiciando una oportunidad individual.

LA Galaxy también tuvo sus momentos, pero la defensa de Charlotte FC, liderada por Kristijan Kahlina, se mantuvo firme. Kahlina hizo dos salvadas cruciales en los últimos minutos para asegurar el punto para el equipo local.

Un punto valioso para mantenerse en la carrera por los playoffs

El empate extiende la racha invicta de Charlotte FC a cuatro partidos y los mantiene en una posición sólida en la carrera por los playoffs de la Conferencia Este. El equipo ahora tiene 10 puntos de sus últimos 12 partidos posibles.

Ver más: Barcaza chocó un puente en Texas ocasionando derrame de petróleo

Las mejores jugadas de Charlotte FC
Primer tiempo
  • Doble oportunidad: Pase perfecto de Joao Pedro a Kerwin Vargas, centro demasiado alto para Agyemang. Recuperación de Westwood y pase a Bronico, quien no controla el balón. (Minuto 10)
  • Jugada individual de Agyemang: Supera a dos defensores, dispara desde fuera del área, balón sobre el travesaño. (Minuto 31)
  • Cabezazo de Agyemang: Recibe centro de Westwood, cabecea, casi alcanza el ángulo superior derecho, inquieta al portero. (Minuto 39)

Segundo tiempo
  • Tres oportunidades de Bronico: Cabezazo que no puede mantener en el marco, disparo que roza el poste, oportunidad que sale demasiado alta. (Minutos 52-54)
  • Error de Micovic: Casi marca en propia meta al dejar pasar un pase hacia atrás. (Minuto 58)
  • Oportunidad de Smalls: Aprovecha un error de Nelson, se interna en el área, disparo con la zurda que pasa apenas desviado del primer palo. (Minuto 67)

El próximo partido

Charlotte FC buscará cerrar su mes de mayo con una victoria en casa cuando reciba al Philadelphia Union el próximo sábado 25 de mayo. El partido comenzará a las 7:30 p. m.

Video: El Charlotte FC consiguió mantener su invicto en casa en el mes de mayo

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0