domingo, julio 14, 2024

Clima retrasa recolección de Desechos Sólidos en Charlotte

Charlotte, NC.- Las autoridades de los Servicios de Residuos Sólidos de la ciudad de Charlotte informan que se están experimentando retrasos continuos en la recolección de desechos de jardín.

Los retrasos en la recolección de desechos de jardín se deben a la gran cantidad de escombros que quedaron de la tormenta de la semana pasada, situación que se ha visto agravada por las condiciones climáticas actuales.

Los residentes pueden experimentar retrasos en la recolección de sus desechos de jardín. A pesar de estos desafíos, los Servicios de Residuos Sólidos se comprometen a restaurar el servicio regular lo antes posible.

Ver más: Cierre del puente Umstead: reparación integral de tramos y juntas

Se solicita a los residentes que:
  • Preparen sus desechos de jardín de acuerdo con las pautas de recolección de los Servicios de Residuos Sólidos.
  • Coloquen sus desechos de jardín debidamente preparados en la acera en el día programado.
  • Dejen sus desechos de jardín en la acera hasta que sean recogidos.

Es posible que la recolección no se realice en el día programado, pero los desechos del jardín se recolectarán lo antes posible.

Ver más: Información sobre el NC Real ID

Para obtener más información sobre cómo preparar adecuadamente los desechos de jardín y otros materiales para su recolección, visite el sitio web de los Servicios de Residuos Sólidos: https://servicerequest.charlottenc.gov/

Los residentes también pueden recibir actualizaciones de recolección por mensaje de texto. Para hacerlo, envíe un mensaje de texto con el día de recolección al 73224. Por ejemplo, si su día de recolección es el jueves, envíe un mensaje de texto con la palabra «jueves» al 73224.

Para obtener más información, visite: https://servicerequest.charlottenc.gov/

Contacto: Servicios de Residuos Sólidos de la Ciudad de Charlotte (704) 336-2200

Video: La base de una parada de tráfico debería estar basada en el respeto

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0