domingo, julio 14, 2024

Charlotte: Un tesoro vibrante por descubrir

Charlotte, NC.- La ciudad más grande de Carolina del Norte ofrece una mezcla única de cultura, naturaleza y diversión para todos los gustos. Desde visitas a museos de arte hasta parques naturales, Charlotte tiene algo que ofrecer a cada visitante.

Explora la cultura y el arte de forma divertida

Embárcate en una búsqueda de tesoros ocultos por la ciudad mientras aprendes sobre su rica historia y cultura. Esta actividad única te llevará a lugares emblemáticos como el Museo de Arte Moderno Bechtler y el Salón de la Fama de NASCAR, mientras guías expertos te narran historias y te revelan datos interesantes.

Ver más: Charlotte: Un paraíso natural

Disfruta la naturaleza con un picnic privado en el parque Queen City

Olvídate del estrés, acércate a la naturaleza y relájate con un picnic privado en el parque Queen City. Este tour guiado te llevará por el First Ward Park mientras un guía te cuenta historias sobre Charlotte. Al final del recorrido, podrás disfrutar de un delicioso picnic con todo incluido.

Vive la adrenalina montando una moto acuática en Jordan Lake

Si buscas una aventura emocionante, no te pierdas la oportunidad de montar una moto acuática en el embalse Jordan Lake, ubicado a solo 2.5 horas del centro de Charlotte. Disfruta de un recorrido de 1.5 horas por las aguas cristalinas del lago mientras admiras las impresionantes vistas del paisaje.

Recorre Charlotte en un coche de golf y descubre sus encantos

Súbete a un coche de golf y prepárate para un tour guiado por las diferentes zonas de Charlotte. Conoce los barrios residenciales, admira la arquitectura local y aprende sobre la historia de la ciudad. Los tours suelen incluir paradas en monumentos históricos y ofrecen mantas para los días fríos.

Toma fotos de Instagram con un guía experto y pasea en tren

Aprende a capturar las mejores fotos para Instagram con la ayuda de un guía profesional. Recorre los barrios más vibrantes de la ciudad o el centro histórico y captura imágenes únicas con fondos coloridos y edificios emblemáticos.

Ver más: ¡Un zumbido de alegría en el mercado de Gastonia!
Conoce animales exóticos en el Zootastic Park

Adéntrate en el mundo de los animales exóticos en el Zootastic Park. Observa de cerca a lémures, zorros fennec, jirafas, monos aulladores, leones, tigres y muchos más. Incluso, en algunas ocasiones, podrás alimentar a algunos de estos increíbles animales.

Horarios: domingo: 12 p. m. a 5 p. m., lunes a sábado: 9 a. m. a 5 p. m., por favor ingrese a la página: Zootastic Park antes de visitar

El recorrido completo se hace alrededor de 2 horas, se recomienda llegar antes de las 3:00 p. m. para aprovechar el tiempo. La última entrada es a las 4:00 p. m. para el recorrido a pie y en auto, y todos deben salir del parque antes de las 5:00 p. m.

Estas son solo algunas de las muchas cosas que puedes ver y hacer en Charlotte. Cultura, naturaleza y diversión para todos los gustos.

Si busca un destino emocionante y lleno de experiencias inolvidables, Charlotte es la ciudad perfecta.

Para más información, le invitamos a visitar la página web oficial de turismo de Charlotte: https://www.crva.com/our-brands/visit-charlotte

Video: Perú celebra el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez FIDE

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0