lunes, julio 22, 2024

Mujer arrestada tras investigación de muerte

Charlotte, NC.- La investigación del homicidio de Bryan Miller Eakin, ocurrido el 28 de abril en Steele Creek, ha dado un giro crucial con la confirmación de que se trató de un crimen premeditado y la posterior identificación y arresto de la presunta responsable.

Un caso que cambia de rumbo:

En un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), los detectives de la Unidad de Homicidios confirmaron que la muerte de Eakin, de 21 años, no fue un accidente, sino un acto premeditado. Tras una intensa investigación que incluyó la recolección de evidencia, entrevistas con testigos y análisis de la escena del crimen, las autoridades determinaron que la víctima fue objeto de un homicidio.

La búsqueda de la justicia cobra impulso:

Con base en las pruebas recopiladas, los detectives obtuvieron una orden de arresto por asesinato contra Olivia Nicole Cain, una mujer de 20 años. La acción rápida del Equipo de Detención de Criminales Violentos (VCAT) del CMPD permitió localizar y arrestar a Cain, quien ahora enfrenta cargos por el homicidio de Eakin.

Ver más: Mataron a tiros a hombre de 21 años

Antecedentes: 

El 28 de abril de 2024, los Oficiales de la División Steele Creek respondieron a una llamada de servicio por asalto con arma mortal en la cuadra 7800 de Douglas Drive. Al llegar, encontraron a un hombre con una aparente herida de bala.

La víctima fue declarada muerta en el lugar. Detectives de la Unidad de Homicidios y personal de Búsqueda de la Escena del Crimen iniciaron la investigación.

Los detectives confirmaron la identidad de la víctima como Bryan Miller Eakin y notificaron a sus familiares.

Información adicional:
  • Se puede proporcionar información de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o en http://charlottecrimestoppers.com/.
  • El número de informe del caso es 20240428-0229-01.

Las autoridades instan a la comunidad a colaborar con la investigación para esclarecer este lamentable hecho.

Video: Violencia juvenil

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0