jueves, julio 18, 2024

Visita del Presidente a Charlotte para honrar a los oficiales caídos y heridos

Charlotte, NC. — En horas de la tarde, el Presidente de los Estados Unidos hizo una visita especial a Charlotte para expresar su apoyo y gratitud a las familias de los oficiales caídos y a tres de los oficiales heridos en el trágico evento del lunes 29 de abril.

Ver más: Donaciones a las familias de oficiales caídos en tiroteo

Durante su visita en Charlotte, Biden fue recibido en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas por el jefe de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings, quien agradeció su visita. Biden también expresó la necesidad de proporcionar más recursos para la seguridad de los oficiales

Ver más: Jugadores y cuerpo técnico de Charlotte Knights honran a oficiales caídos

El Presidente compartió sus pensamientos sobre las acciones heroicas que realizaron nuestros oficiales el lunes y todos los días. “Su servicio y sacrificio nunca podrán ser recompensados”, declaró el Presidente. “Estamos profundamente agradecidos por su valentía y dedicación”.

@CMPD: «@POTUS llegado a @cltairport hoy para honrar a los oficiales caídos en la emboscada del lunes en el este de Charlotte»

Biden también se reunió con las familias de los oficiales caídos y expresó su solidaridad en persona. “Nuestros héroes locales merecen todo nuestro respeto y apoyo”, afirmó. “Estamos con ustedes en este momento difícil”. También habló con los familiares de los cuatro agentes que resultaron heridos y continúan en el hospital

La comunidad de Charlotte ha respondido con un apoyo abrumador, y el Presidente agradeció a todos los ciudadanos por su solidaridad y compasión. “Seguimos unidos como país”, dijo. “Juntos, superaremos esta tragedia”.

Ver más: Cuatro oficiales muertos y cuatro más heridos en Charlotte

La visita del Presidente Biden a Charlotte es un recordatorio de la importancia de honrar a aquellos que arriesgan sus vidas para proteger a nuestras comunidades. Agradecemos su presencia y su compromiso con nuestros héroes locales.

video: Tiroteo deja 4 oficiales sin vida y otros 4 heridos

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0