domingo, julio 14, 2024

Opción fin de semana: ¡Celebra el 5 de Mayo al ritmo de la alegría mexicana!

Charlotte, NC. – ¿Eres mexicano y te encuentras lejos de casa? ¡No te preocupes! Este año, el 5 de Mayo se celebra a lo grande en distintas localidades, llenándolas de música, color y alegría para que conectes con tu cultura y vivas la fiesta al máximo.

¡Siente la vibra de tu cultura y vive una experiencia inolvidable en Carolina del Norte! Los mejores lugares para sentir la alegría de México.

Ver más: Gastonia tendrá una épica celebración del Cinco de Mayo

¡Fiesta Crawl! se lleva a cabo en South End, NoDa y Plaza Midwood.

Todos los rastreos se realizarán el sábado 4 de mayo de 2024, de 5 a 10 p. m. Encuentre una gran lista de eventos del Cinco de Mayo en Charlotte. El costo es de $10 por vecindario, o $20 por un pase de acceso total a los tres vecindarios. Información y entradas aquí.

Cinco de Mayo party at Camp North End

NoDa Company Canteen, en Camp North End, es coanfitrión de una fiesta gratuita del Cinco de Mayo con Carlotan Talents. La fiesta se llevará a cabo en el Boileryard en Camp North End, 1824 Statesville Avenue, el sábado 4 de mayo de 2024, de 3 a 10 p. m. Mientras NoDa Company Canteen sirve bebidas, disfrute de comida tradicional, música en vivo y baile. Información aquí

Ver más: Mexicanos en Elizabeth City tendrán jornada de trámites consulares
Festival del Cinco de Mayo en Symphony Park 5 de mayo

Un Festival del Cinco de Mayo se llevará a cabo en Symphony Park, 4400 Sharon Road, Charlotte, Carolina del Norte, el domingo 5 de mayo de 2024, de 12 a 6 p. m. La entrada es gratuita. Este festival anteriormente se llevaba a cabo en Plaza Midwood. Información aquí

Celebración del Cinco de Mayo en Gastonia

Gastonia tendrá una épica celebración del 3er Cinco de Mayo. Fecha: sábado 4 de mayo de 2024 Hora: 12 m. Ubicación: Centro de la ciudad de Gastonia Costo: Gratis.  Información aquí

Estos son solo algunos de los muchos lugares donde podrás celebrar el 5 de Mayo. Busca el evento que más te guste y prepárate para disfrutar al máximo.

¡Atrévete a vivir la experiencia!

Video: Celebre el 5 de Mayo en Gastonia 

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0