domingo, julio 14, 2024

LeBron James deja su futuro en el aire

Denver, CO.- LeBron James dejó su futuro en el aire tras Los Angeles Lakers caer eliminados ante Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Jamal Murray se volvió a verter de héroe al encestar la canasta del triunfo para que los Nuggets se impusieran 108-106 el lunes en la noche y ganaran 4-1 la serie.

Ver más: Murray sentenció a los Lakers

«Hay que quitarse el sombrero ante ellos. Son los campeones, un gran equipo, muy bien entrenado», expresó James declaraciones pospartido.

LeBron James deja su futuro en el aire

El jugador de 39 años, que acaba de terminar su temporada 21 en la NBA, dejó en suspenso su decisión sobre si continuará la próxima campaña en los Lakers.

«No voy a contestar a eso», respondió ante la pregunta de un periodista.

Ver más: NBA entrega subvenciones en Charlotte

James, de 39 años, tiene la opción de extender su contrato con los Lakers por una temporada más o convertirse en agente libre y firmar con otra franquicia.

Por ahora, el máximo anotador histórico de la liga dijo que descansará y luego se incorporará a la selección de Estados Unidos que disputará los Juegos Olímpicos París 2024.

Video: Entrevista exclusiva con Dean Smith, entrenador del Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0