viernes, julio 19, 2024

NC honra a educadores afroamericanos

Raleigh, NC.- El gobernador Roy Cooper honró y agradeció a los educadores afroamericanos por su valiosa dedicación en la formación de los estudiantes en Carolina del Norte.

Cooper proclamó el Black History Month en un acto en la Mansión Ejecutiva en Raleigh junto a Comisión de la Herencia Afroamericana de Carolina del Norte.

Ver más: Eventos gratuitos por el Black History Month

Los homenajeados fueron los educadores afroamericanos quienes han dado un paso adelante a lo largo de sus carreras para ayudar a los estudiantes y comunidades, dijo el gobernador Cooper. «Cuando tenemos profesores diversos en nuestras aulas, todos nuestros estudiantes se benefician». 

NC honra a educadores afroamericanos

Adrienne Nirdé, directora de la Comisión de la Herencia Afroamericana de Carolina del Norte, se mostró entusiasmada por unirse al gobernador para el reconocimiento.

«Al destacar y celebrar a un grupo increíble de educadores afroamericanos, honramos sus contribuciones y su impacto duradero en generaciones de habitantes de Carolina del Norte». 

Ver más: Oficial destaca importancia del Black History Month

Más de 60 educadores, personal de apoyo, jubilados y funcionarios de la educación fueron honrados este año por su importante labor en la enseñanza y preparación del futuro de Carolina del Norte.

Video: Primera mujer latina en la posición de Cabeza de Escuelas de KIPP NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0