jueves, julio 18, 2024

Mooresville reafirmada como Tree City USA

Mooresville, NC.- Mooresville, en el condado Iredell, ha sido reafirmada como Tree City USA, debido a sus acciones en pro de un “futuro más brillante y verde”.

La ciudad fue reconocida nuevamente, en la edición 2023, por decimoquinto año demostrando su fuerte compromiso con el ambiente, indicó un comunicado.

Ver más: TreesCharlotte, el mejor amigo de los árboles

El reconocimiento es otorgado por Arbor Day Fundation, que valora cuatro criterios en su programa: mantener una junta o departamento de árboles, tener una ordenanza para el cuidado de los árboles, dedicar un presupuesto forestal comunitario anual de al menos $2 per cápita y organizar una celebración del Día del Árbol.

Mooresville reafirmada como Tree City USA

«Estamos encantados de ser reconocidos una vez más como una ciudad Tree City USA», dijo el gerente interino Jim Landon.

«Las copas de nuestros árboles son importantes para nuestros residentes y nos esforzamos por continuar con este importante reconocimiento», agregó.

Ver más: Aprovecha la temporada de adopción de árboles

Mooresville es una de las más de 3600 comunidades de Tree City USA.

La Fundación destacó preocupaciones globales sobre calidad del aire, recursos hídricos y salud, y reconoció a Mooresville por sus esfuerzos hacia un futuro más sostenible y saludable.

Tree City USA, establecido en 1976, es un programa de la Arbor Day Foundation que ofrece un marco de cuatro pasos para comunidades interesadas en preservar y expandir su cubierta arbórea. Beneficia con temperaturas más frescas, aire más limpio, valores de propiedad más altos y residentes más saludables.

Para más información sobre Tree City USA, ingrese AQUÍ.

Video: Latinos se ven afectados por el impacto climático

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0