viernes, septiembre 13, 2024

Incendio cambió la vida de familia hispana

Charlotte, NC.- “No me quiero morir” gritaba un niño de 10 años mientras corría en llamas hacia su madre después de originarse un incendio en el baño de su casa en Charlotte.

El fuego cambió la vida de esta familia hispana. En la casa, ubicada en la cuadra 11000 de Spring Laurel Dr., Amy Pacas estaba la noche del viernes 12 de enero acomodándose para ver una película junto a sus hijos.

Ver más: Niño hispano sufrió quemaduras en incendio; familia requiere ayuda  

Sin embargo, el escenario cambió drásticamente. Su hijo estaba jugando en el baño con alcohol y un encendedor cuando se originó el incendio. Las llamas alcanzaron la ropa del niño quien desesperado buscó la ayuda de su madre. “Él estaba completamente en fuego”, recordó Amy.

incendio-cambio-la-vida-de-familia-hispana-1

La madre hispana comenzó a quitarle la ropa a su hijo en medio de la angustia y con su casa también en llamas. En un acto heroico, un hermano del niño, de cinco años, tomó una olla con agua y apagó el fuego.

“Todo pasó muy rápido”, recordó Amy quien recurrió a una llamada al 911 en busca de auxilio.

Incendio cambió la vida de familia hispana

El niño tiene quemaduras de segundo y tercer grado que comprometieron el 25% de su cuerpo.

Ahora, está recibiendo atención médica en un hospital. Su madre no se separa de él. “Está recuperándose poco a poco”, constató.

Ver más: Recaudan fondos por latina muerta en accidente

El niño, que será sometido a cirugía, tiene momentos difíciles en el hospital debido al procedimiento diario de limpieza de las heridas. Otras veces busca levantarse y caminar con ayuda.

Amy reconoce que ella y su familia están viviendo una dura etapa. Pero, agradece a Dios porque el niño está a salvo y sus otros tres hijos también.

Ayuda para madre soltera y sus hijos

Esta madre soltera no solo está dedicada al cuidado del estado de salud de su hijo con quemaduras sino al bienestar de toda la familia.

incendio-cambio-la-vida-de-familia-hispana-2

La casa donde viven tiene graves daños. Las ventanas se reventaron, se abrió un hueco en la parte inferior, las tuberías quedaron inservibles y el piso estropeado por el agua utilizada contra las llamas.

“No sé cómo voy a hacer, pero miro el futuro. Dios tiene el control”, expresó Amy.

Sus amigos y familiares abrieron una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y ayudarle con gastos de reparación de la casa y de la recuperación del niño. Para colaborar ingrese AQUÍ.

Emy dejó un mensaje a los padres para que no se confíen en el cuidado de sus hijos, un accidente ocurre rápida e inesperadamente.

Video: Niño de 10 años sufre quemaduras de segundo y tercer grado

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
119,902FansMe gusta
16,400SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir
17,950SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
8,430SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0