Charlotte, NC.- Un niño hispano sufrió graves quemaduras tras un incendio que también destrozó la casa de la familia en Charlotte.
En la plataforma GoFundMe ha sido iniciada una campaña de recaudación para ayudar a esta familia hispana encabezada por Amy Pacas, una madre soltera que tiene cuatro hijos.
Ver más: Incendiada casa de familia hispana
El incendio se originó en el baño de la casa cuando uno de los niños, de 10 años, se resbaló con alcohol para fricciones y su ropa se incendió y le causó quemaduras graves en el brazo y la parte inferior del cuerpo, según la publicación.
El niño hispano fue trasladado a un hospital con quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo. Se encuentra estable pero pendiente de intervención quirúrgica.
El fuego también causó graves daños a la vivienda. Las ventanas se reventaron, se abrió un hueco en la parte inferior, las tuberías quedaron inservibles y el piso estropeado por el agua utilizada contra las llamas.
Ayuda a familia hispana
Elena Kelley, quien es la persona que inició la campaña de recaudación de fondos, dijo que Amy es una madre soltera que dedica su vida a su iglesia.
Ver más: Recaudan fondos por latina muerta en accidente
Ella no tiene seguro de vivienda y “realmente necesita tu ayuda para pagar las reparaciones de la casa”, agregó.
El dinero recaudado ayudará a cubrir las reparaciones del hogar y cualquier factura médica inesperada resultante de la estancia del niño en el hospital.
Las personas que deseen colaborar con esta familia hispana pueden ingresar AQUÍ.
Video: Devastado queda vecindario tras el paso de tornado en el Condado Catawba