miércoles, julio 17, 2024

Dean Smith es el nuevo entrenador jefe de Charlotte FC.

Charlotte.- Dean Smith fue nombrado como entrenador jefe de Charlotte FC.

En este sentido, el exjefe de la Premier League, de 52 años, firmó un contrato plurianual en espera de recibir su visa.

Smith manifestó sentirse “honrado de ser nombrado próximo entrenador en jefe de Charlotte FC. No puedo esperar para comenzar los preparativos para la temporada 2024″.

Ver más: Canterano de Charlotte FC nominado a Jugador Joven del Año

“A lo largo del proceso de entrevista, quedó claro que este es un club ambicioso con los ingredientes adecuados para el éxito. Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo en Charlotte. Esta es una oportunidad única de ser parte de un proyecto con tanto potencial para alcanzar nuevas alturas en la Major League Soccer”, destacó.

De la misma manera, aprovechó la oportunidad para agradecer al «Sr. Tepper, Zoran, Joe y el resto de la dirección de Charlotte FC por confiarme para liderar este equipo y espero conocer a todos los involucrados en Charlotte FC”.

Es de mencionar, que Smith aporta a Charlotte más de una década de experiencia gerencial en el sistema de la liga de fútbol inglesa. Smith se conoce por llevar al Aston Villa de regreso a la Premier League en 2019.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Dean”

Por su parte, David Tepper propietario del equipo señaló que «estamos emocionados de darle la bienvenida a Dean y su familia a Charlotte para que se conviertan en el próximo entrenador en jefe de Charlotte FC».

Ver más: Conoce al mejor jugador de Charlotte FC Academy

«Estamos seguros de que su liderazgo y experiencia ayudarán a elevar a nuestro club más allá de su primera aparición en los playoffs hasta convertirlo en un equipo campeón», acotó Tepper.

Video: Las Águilas del America vuelven a una final de liga del #fútbol mexicano

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0