jueves, julio 18, 2024

De esta manera puedes conseguir rebaja en el seguro de automóvil

Charlotte, NC.- Los conductores prudentes de bajo millaje están cosechando beneficios en medio de la batalla por la supremacía en el mundo de los seguros.

Si recorre menos de 50 millas al día y ha mantenido un historial limpio sin multas durante los últimos 3 años, podría estar a punto de obtener un descuento en su póliza de seguro de auto. La lógica es simple: los conductores seguros merecen pagar menos por su cobertura.

Ver más: Aumento de seguros de autos será menor al propuesto

Visite BindRight.com y se sorprenderá al descubrir que podría ahorrar hasta un 50% en las primas de su seguro de auto siendo un conductor responsable. Este ahorro es aún más significativo si ha sido leal a su proveedor actual durante varios años.

De esta manera puedes conseguir rebaja en el seguro de automóvil

El proceso de búsqueda de descuentos es rápido y sencillo gracias a las plataformas en línea que permiten a las aseguradoras competir por su atención.

Ver más: «Licencias de conducir para todos» incluyendo a indocumentados

Consumer Reports aconseja encarecidamente comparar cotizaciones antes de comprar o renovar su seguro de automóvil, ya que esto puede resultar en ahorros significativos, señaló BindRight.com.

Si su cuenta de millas es baja, las compañías de seguros estarán compitiendo por su negocio. ¡Ingrese AQUÍ y descubra cuánto puede ahorrar hoy!

Video: ¿Qué hacer después de un choque?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0