domingo, julio 14, 2024

Sorpresa histórica en lo nuevo de Don Omar, «Sandunga»

San Juan, Puerto Rico.- La leyenda de la música urbana, Don Omar reveló el secreto detrás del lanzamiento de nuevo sencillo, «Sandunga», producción que reúne a los grandes de la música como los son Luny Tunes y el dúo de reguetón Wisin & Yandel.

Después de una brecha de más de 10 años sin grabar juntos, los artistas organizaron una reunión que propone cambiar las reglas del juego. Esta pieza es parte del nuevo disco, «Don Omar Presenta: De Vuelta al Reggaetón«.

Ver más: Los Eagles llegan a Charlotte en gira final

La producción la caracteriza un sonido explosivo manteniendo la esencia de la música urbana. Sin dejar de lado, la idea de recordar a la audiencia los orígenes del género.

Don Omar: Reunión Histórica con el estreno de «Sandunga», Don Omar Presenta: De Vuelta al Reggaetón

En este sentido, Don Omar comentó, «Colaborar en este tema con Wisin & Yandel y Luny Tunes ha sido un deseo mío desde hace mucho tiempo».

Asimismo Don Omar promocionó su nuevo tema, «No sólo volvimos a visitar nuestros orígenes musicales, sino que el resultado habla por sí solo. Dada nuestra historia compartida, la sinergia creativa fue perfecta. Prepárate para ‘SANDUNGA’; es el mejor tema de reguetón de los últimos tiempos».

Ver más: Dos noches inolvidables con Romeo Santos

Esta producción llega después del éxito «Forever King», el primer álbum de estudio de Don Omar en cuatro años. Esta producción constaba de 14 pistas y varias de ellas subieron inmediatamente a la cima de las listas musicales más importantes.

Puede escuchar el último lanzamiento de Don Omar aquí.

Video: DON OMAR, WISIN, YANDEL – SANDUNGA

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0