viernes, julio 19, 2024

Usan gas pimienta durante pelea en autobús escolar

Charlotte, NC.- Una pelea entre estudiantes, en la que fue empleado gas pimienta, estalló este martes en un autobús escolar en Charlotte.

El hecho ocurrió durante la mañana, confirmó Neodria Brown, la directora de Ranson Middle School en el noroeste de la ciudad.

Ver más: Estudiantes realizan amenazas de bomba en escuelas

Las autoridades del distrito escolar confirmaron el suceso que tuvo lugar en el autobús número 1692 y que requirió la asistencia de paramédicos como medida de precaución.

Usan gas pimienta durante pelea en autobús escolar

La directora Brown envió un mensaje a los padres, representantes y comunidad de escuela secundaria para informar sobre el incidente en el autobús escolar.

Ver más: Arrestado sospechoso de tiroteo cerca de escuelas

“Estalló una pelea entre los estudiantes y se utilizó gas pimienta. Por precaución, los médicos acudieron inmediatamente al lugar para evaluar a los estudiantes”, dijo Brown.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación, agregó.

La directora recordó que las armas y el comportamiento disruptivo están prohibidos y que cualquier estudiante que infrinja será disciplinado. Pidió a los padres y representantes hablar con sus hijos sobre sus conductas y sus consecuencias.

Video: Cierran tres escuelas por tiroteo en áreas adyacentes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0